se puede pagar una furgo entre particulares en efectivo

Iniciado por lunadeverano, Mayo 07, 2015, 16:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalvitero

Cita de: Txóóko en Mayo 08, 2015, 09:35:00 am
Mandahuev... hoy he soñado que aprobaban una ley que prohibia llevar mas de 60 € en la cartera y si te pillaban con mas te lo quitaban  .loco2 y eso que soy de los que van con la cartera vacia... me tendre que sacar una tarjeta especial de esas...

Pues a mi esa ley no me afectaría demasiado... :-[ :-[ :-[

mickybravo

yo el año pasado compre la furgo y pagué en efectivo y de momento no he tenido problemas.... eso sí con recibí de por medio y punto.

Guiye

Totalmente legal hacerlo en efectivo. Si quieres más seguridad hazlo mediante transferencia bancaria para que tengas un resguardo.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Moustafa

No es mala idea contratar los servicios de un gestor que hará de intermediario. por lo demás el efectivo es tan legal como la transferencia. Yo lo hice en efectivo y sin problemas. so sí si lo recibes te pueden colar billetes falsos pero eso se arregla con un rotulador de esos que pintas el billete y te avisa de si no es auténtico.
Mustafá

txerra1

claro que se puede yo asi pague la mia,bueno las dos que he tenido

Txitxi

Además, pagando con transferencia no hay posibilidad de contar mal la pasta, que a mi ver tantos billetes...  .panico

carolinajeann18

Legal es.... lo único es cuando hagas el ingreso en tu cuenta corriente (si ingresas mas de 2500€ te pueden hacer un seguimiento)..... pero tu tienes el justificante (contrato compraventa), mientras pagues los impuesto oportunos y demas.......

Si quieres puede poner en observaciones en el ingreso..... eso..... compraventa vehículo segundamano..... ;)

lunadeverano

Muchas gracias a todos. Todo salió correctamente y ya tengo una furgo guapisima en mi poder. Deseando que llegue el fin de semana para hacer mi primera salida.

miglangl

Cita de: lunadeverano en Mayo 14, 2015, 18:24:02 pm
Muchas gracias a todos. Todo salió correctamente y ya tengo una furgo guapisima en mi poder. Deseando que llegue el fin de semana para hacer mi primera salida.

Pues enhorabuena y a disfruitarla!!! 

lekyop

A disfrutarla ahora que tenemos la caló entre nosotros!

Enviado desde mi Alcatel ONE Touch Easy

carolinajeann18