Junio 15, 2024, 21:02:39 pm


Ruido en la puerta corredera

Iniciado por Lia33, Abril 30, 2015, 12:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lia33

Ola chic@s el caso es que cada bache que cojo me vuelve loca un ruido que sale de la parte de arriba de la puerta corredera en mi vw california , a alguien le ha pasado?

carolinajeann18

¿Has comprobado que en los raíles no hay piedra ni nada suelto? Limpialos y engrasalos bien... si ya lo has echo.....
¿Tienes algún plastico de la corredera partido? ¿El tapizado está bien sujeto o tiene alguna trabilla suelta o partida?..... Quizás puede ser algo suelto entre la chapa y el tapizado..... ;)

Yenko

Yo cada vez que oigo un ruido le pido a la parienta o algún colega que conduzca y yo pego el odio por la zona hasta saber exactamente la procedencia. Una vez que sabes exactamente de donde viene el ruido es bastante más fácil desmontar lo que haga falta y resolverlo... aunque también he tenido ruidos que jamás he resuelto, ahí entonces usamos la segunda opción: subir la música  .meparto

Lia33

Gracias chicos ire comprobando haber saludos

msacalvo01

Mayo 16, 2015, 14:55:02 pm #4 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 14:57:32 pm por msacalvo01
Hola Lia33 yo tambien tenia un ruido aparte de los que vienen de serie en la corredera, que te crispaba los nervios, pues le di en el clavo, desmontando el tetón de plástico que lleva 3 pins metálicos lleva en el interior unas pletinas metálicas donde de introducen los 2 tornillos que sujetan el pasador si consigues que no vibren contra la plancha ya lo tienes. Yo puse dos espumas autoadhesivas pequeñas. Suerte.

Jecalino

Algunas veces son los tacos de goma de ajuste que se secan .... con un poco de grasa de silicona en spray se soluciona