Gato hidraúlico Trafic

Iniciado por tumism0, Mayo 20, 2015, 18:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tumism0

Buenas,

Igual a alguien le resulta interesante así que comparto.

Resulta que mi trafic no tenía gato así que me decidí a buscar uno hidraulico. Ya que lo tengo que pillar, al menos que sea algo cómodo.
Hoy me han avisao de una oferta en el LidL de esos de carretilla a 25€ pero de 2tn. Ante la duda de si era suficiente me he puesto a indagar por el foro y he visto que hay que tener ojo también con la altura que alcanza el gato xq igual nos quedamos con la rueda pegada al suelo aún con el gato a tope.

En resumen: he encontrado en Amazon, el modelo ProLift B0400, de 4 tn, con altura minima 194 y máxima 372.
Comparado con los que venden en Oscaro para trafic 2.0 coincide en medidas con el KS TOOLS : 160.0351, así que espero que sirva.
De todas formas cuando lo reciba y lo pruebe pues vuelvo a comentar.

El precio 15€ + 9.5€ de gastos de envío (he cogido el envío express porque la diferencia eran 70 centimos) = 25€

Os lo comento sin llegar a probarlo por si alguien puede confirmar que con esas medidas llega a levantar la furgo para poder sacar la rueda.
Si alguien confirma, igual más de uno puede aprovechar el precio antes de que varíe, no soy muy asiduo de Amazon pero me suena que los precios fluctuan bastante.

Un saludo!!

nissanito

Yo tengo uno hidraulico de esos de 2 toneladas y si da para quitar la rueda. El mio venia con dos borriquetas.