Consejos para escribir correctamente los mensajes

Iniciado por AlvaroT3, Julio 02, 2015, 12:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Unos consejos para escribir correctamente los mensajes.
Sé que todos los conocemos, pero no está de más recordarlos

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Druida

No tengo bastante con los deberes de los nietos que hasta en el foro me salen tareas .meparto :roll:
Esta muy bien y muy adecuado, pero mi principal problema son los dedos demasiado gordos para el teclado del mobil y que la funcion de autovorreción va por libre.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Tuma

Buena forma de recordar  .palmas
Faltaría el "deber" y "deber de":
"Debes respetar las normas de circulación" (implica obligación)
"Esa furgo tan barata debe de ser un timo" (suposición/duda)

SooZ

Muy buena cosa, yo que soy bastante inculto, suelo echar mano del corrector, lo cual aprovecho el hilo para decir que en el boton de revisar ortografia antes iba perfectamente y ahora es como si corrigiera en otro idioma, por lo tanto no me corrige nada, asi que perdon por las posibles faltas ortograficas que haya podido cometer.

Elfossie

Se agradece toda esa info, porque a veces es imposible leer lo que se escribe por el foro. Aunque lo tengo claro, si no lo entiendo no ayudo/contesto.

Esperemos que no caiga en saco roto.  :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javiher42

Muy bien por explicarlo  .palmas a mi se me parte el alma cuando leo "necesito alluda"
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

lafurgoverde

Alvaro, te estas metiendo en terreno pantanoso e infestado de minas, menos mal que vos sois quien sois y seguramente no te llamen mosca cojonera o cosas parecidas por llamar al atención sobre la escritura, espero que tu mensaje sirva para algo. Recuerdos desde Madrid.
Cita de: Ayrton42 en Julio 02, 2015, 16:07:04 pm
Muy bien por explicarlo  .palmas a mi se me parte el alma cuando leo "necesito alluda"

Joder (con perdón) Ayrton42, te ha llegado al alma, aunque partida, lo de la "alluda". :'(

vitocamper

Buena iniciativa  .ereselmejor todos hemos cometido errores de escritura alguna vez  .meparto

Pepelmed

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

javiher42

Cita de: lafurgoverde en Julio 02, 2015, 16:59:35 pm
Alvaro, te estas metiendo en terreno pantanoso e infestado de minas, menos mal que vos sois quien sois y seguramente no te llamen mosca cojonera o cosas parecidas por llamar al atención sobre la escritura, espero que tu mensaje sirva para algo. Recuerdos desde Madrid.Joder (con perdón) Ayrton42, te ha llegado al alma, aunque partida, lo de la "alluda". :'(

Ya sabes porque lo digo  .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ttkohete

Julio 02, 2015, 22:01:38 pm #10 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 22:03:45 pm por ttkohete
Se dice " haiga" o " haya" porque segun un profe mio de matematicas que tuve,  segun el " haya"  es un arbol. ( faltan las tildes)
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Druida

A lo mejor la culpa no la tiene el que escribe si no sus ancestros.

-"Papa lo siento, he suspendido el examen de lengua que tu me ayudastes a preparar!
-no pasa nada hijo, lo hacido, hacido queda! "
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

GODIMIL

tintodeverano

Cita de: SooZ en Julio 02, 2015, 13:10:52 pm
Muy buena cosa, yo que soy bastante inculto, suelo echar mano del corrector, lo cual aprovecho el hilo para decir que en el boton de revisar ortografia antes iba perfectamente y ahora es como si corrigiera en otro idioma, por lo tanto no me corrige nada, asi que perdon por las posibles faltas ortograficas que haya podido cometer.
a mi me pasa lo mismo :-[ a hora se me quitan las ganas de participar por verguenza :-[ y tener el r.a.e. a mano :-\