Consejos/Opiniones sobre comprar DUCATO, BOXER, JUMPER....¿Cuántos CV, 120 o más?

Iniciado por virtuality, Mayo 14, 2015, 17:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virtuality

Hola buenas, cuadrilla;

Quisiera me aconsejárais sobre si comprar una furgo L3H2, de 120 CV ó superior; lo digo por si tiraría a la hora de subir puertos, si quedaría corto en carga...etc

Gracias por vuestras opiniones, gente, un saludo.
Nueva faceta.....ahora somos.....AutoCaravaneros....

PakO_o

Con 160 el motor iría más relajado, aunque incluso con 90 llegas a cualquier sitio, eso si, el que tiene que ir mas relajado es el conductor.

perroflautero

Tambien depende de como vaya a ser matriculada, porque la mia es 2400 y con la limitacion de 90km/h los 148cv no me sirven de nada, cambiaria 40cv por un par maximo a menos vueltas ya que a 90km/h en 5ª llego a las subidas muy bajo de vueltas y el motor no responde bien, si llegase a las cuestas a 120Km/h subiria perfecto. He cambiado la 5ª por una mas corta pero la mejora ha sido poca, no fue diseñada para ir a 90km/h

Lartur

Con 120cv ya va bien, de ahi para arriba todo es beneficio.
El bolsillo manda.
Thunderstruck

francisco jose

re
Mayo 18, 2015, 08:35:40 am #4 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 23:22:14 pm por CIMA
bueno no digo,que cuantos mas caballos se a mejor pero ayuda mucho cuando tienes que subir tener un motor que no tedege tirado,tienes barios motores 2,5td 2,2hdi 2,8hdi,yo tengo 2,5 td y llevo remolque plataforma con un buggy y sube sin ningun problema,un saludo