Carpintero en Asturias para mueble furgo y duda potty

Iniciado por javi, Mayo 10, 2013, 18:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vividorpro

Si todavia no lo as echo un amigo mio tiene una carpinteria y me esta haciendo la vito,trabaja fino y se ajusta al presupuesto, busca en facebook carpinteria total esta en gijon cerca del alcampo un saludo¡

javi

Junio 28, 2013, 20:10:55 pm #16 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 20:14:53 pm por javi
Cita de: vividorpro en Junio 19, 2013, 23:56:38 pm
Si todavia no lo as echo un amigo mio tiene una carpinteria y me esta haciendo la vito,trabaja fino y se ajusta al presupuesto, busca en facebook carpinteria total esta en gijon cerca del alcampo un saludo¡

Que bueno, precisamente es el carpintero con el que estoy en negociacones, parece buen chaval. Ya contare por aqui como va el tema. Creo que tengo vistas fotos del suelo de tu furgo...
Gracias!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El Concepto Multivan

eppo

Como quedo ese mueble?????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

javi

Pues quedo sin hacer. Cuando a mi me venía bien al carpintero le salió una obra gorda y no me lo pudo hacer.  Y como me hacía falta para las vacaciones, me hice un apaño reciclando unas tablas y así sigo.  Tengo que retomar el tema, a ser posible con este carpintero.  Busqué otro pero poco serio, todavía estoy esperando que me llame con el presupuesto...

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

El Concepto Multivan

jlk

Cita de: javi en Octubre 25, 2013, 17:00:14 pm
Pues quedo sin hacer. Cuando a mi me venía bien al carpintero le salió una obra gorda y no me lo pudo hacer.  Y como me hacía falta para las vacaciones, me hice un apaño reciclando unas tablas y así sigo.  Tengo que retomar el tema, a ser posible con este carpintero.  Busqué otro pero poco serio, todavía estoy esperando que me llame con el presupuesto...

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2


Pues vaya hombre...

pipeline

Donde esta la carpinteria esa de la que hablais en gijon

meana.es

Me uno, a mi también me gustaría saber dónde se encuentra esa carpintería he buscado por google en su pag de facebook y nada! A ver si alguno sabe algo. Un saludo.

javi

Bueno, pues dos años después ya tengo mueble!!!  Estoy encantado de la vida.

Al final no pudo ser un carpintero en Asturias, tuve que recurrir a mi hermano que vive en Alicante y es un fenómeno en esto de la carpintería.  Es profesional aunque no se dedica a este tipo de trabajos.

Pillé el tablero en decostyl, contrachapado laminado en gris y este es el resultado:







Ya lo estrené estas vacaciones por Portugal y contentísmi, me da un servicio buenísimo.



Ayer le cambié el grifo, puse este mucho más chulo y práctico:



Pues nada, al final no encontré el carpintero en Asturias, pero ya tengo mueble!!!

El Concepto Multivan