[RETIRAR ANUNCIO] Rebajada VW T4 Multivan 2.5TDI 102CV

Iniciado por dmalonso, Abril 29, 2015, 23:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmalonso

Abril 29, 2015, 23:00:41 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 20:27:30 pm por cubensis
ANUNCIO PARA RETIRAR

GRACIAS A LA GENTE QUE ME HA CONTACTADO, ALFINAL, ESTOY PONIENDO APUNTO LA FURGO Y ME LA QUEDO DE MOMENTO, ¡ A DISFRUTAR EL VERANO.

UN SALUDO Y GRACIAS POR RETIRAR EL ANUNCIO MODERADORES.


Modelo:  VW Multivan
                         Motor:  2.5 TDI 102cv
                         Km del vehiculo: 323.200kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Distribucion completa hace 8.000km . Filtros de aire y combustible cambiados hace 1000 km. (datos modificados a día 21/05/2015)


•Dirección asistida
•Airbag conductor y acompañante
•Asiento copiloto giratorio
•Llantas de aleación ( las entrego con la furgo, pero no estan puestas)
•Cristales tintados ( todos menos el trasero).
•Dirección asistida.
•Radio CD/USB/Mp3 (recien puesta marca Sony)
•3 llaves.
•Luz interior.
•Segunda batería.
                         Año primera matriculación: 1998
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:
•Asiento cama tres plazas original.
•Mesa interior plegable original.
•Calefacción.
•Posavasos
•Bateria auxiliar bajo asiento de serie.
•Bola de remolque westfalia.
•Cortinas en todas las ventanas con corchetes, originales y en muy buen estado.
                         Equipamiento Opcional: No tengo nada más por ofrecer.
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros
                         Estado general del vehiculo: El motor va muy bien, la chapa...la puerta lateral esta bastante dañada y el estado general de la chapa hay que mejorarlo pintandola de nuevo para que quedase perfecta. NO TIENE OXIDOS.
                         Precio:  7000
                         Otros-Notas (Campo libre): No tiene libro de revisiones, el bombin de la puerta lateral no tiene llave, y el bombin de la puerta del conductor lo tengo pegado tal cual, no se puede usar o te lo quedas en las llave.
                         Forma de contacto: Tlf, Email, Respondiendo al anuncio en el foro, washapp o como querais.
                         Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Equipamiento cámping:


Muy buenas Gente, o no tan buenas para mi, por que me duele poner este post para vender mi amada furgo... tras tener que vender mi VW Caddy hace un tiempo por este foro ( por cierto Ramon, espero que sigas disfrutando junto a tu familia la preciosa Caddy, tal y como me contastes  ;) ) . Vamos al lio, en fin, lo tengo que hacer por problemas de dinero y para que veais que putada... la compre en Marzo. Almenos la he podido disfrutar 7 fines de semana pescando, y espero que antes de venderla alguno más  .panico

Os cuento un poco más, la compre al hermano de un amigo, por lo que se la historia de la furgo, me cuadraba en precio ( me la dejo muy bien de precio ), y no me pude resistir, ¡ siempre fue mi sueño ! y encima el, tras usarla solo para camping durante muchos años, los ultimos meses la estaba utilizando para currar en los jardines por circustancias  .panico  .panico , vamos que me la tenia que llevar del jardin que ya estaba cogiendo más mierda que el rabo de un toro.... La compre, y manos a la obra, una gran limpieza por aqui y por alla, un poco de pintura en los roces de la chapa (yo mismo a pelo con el tipico pincelito del Feuvert  .nono ) y adecentada para lo que yo la queria... ¡ pescar ! , asi que a estado este poco tiempo cada fin de semana pescando por España... y disfrutandola a tope!, ahora me han surgido mil y un problemas y tengo que venderla por cojones... y me jode, y mucho....

La furgo la trajo el anterior dueño de Alemania, y no se exactamente cuando, ni se lo pregunte, se que hace ya muchos años, y que se fue a Grecia y el la usaba en Benasque, trabajando alli, la ficha tecnica es de la Generalitat de catalunya y pone que es fecha 2007 , asi que supongo que sera la fecha de importacion (supongo claro sacarme de dudas si puedo mirarlo en otro lado ) Esta homologada para 7, pero solo tengo 5 asientos, el del copiloto original giratorio, segunda bateria debajo del piloto y la presintalacion de calefaccion... Tiene bola homologada marca Westfalia y cristales tintados ( que esta semana renuevo por completo dado que tiene algun rozon)

De motor va estupenda, tiene 323.200km pero... la verdad es que muy bien llevados. El embrague es lo unico que nunca se ha cambiado. La chapa, pues la puerta lateral, esta fea, pero a mi me apaña, más que nada porque pintarla de nuevo, he pedido precio y 1000€ es mucha pasta, ( pintar toda toda, incluidos parachoques y espejos monocapa ), el chabal del taller de pintura del cual tengo referencias que es muy fino, la vio y se quedo asombrado de que no tenia nada de oxido, me dijo que normalmente estaban finas, asi que ya sabeis que de oxidos esta de lujo. El que me la vendio, me dijo que hacia muy poco le hizo todo, se gasto 1200€ en distribucion y demás, me fio de el y ni le pedi facturas, pero es un chabal de fiar!. Yo le he puesto los 4 neumaticos nuevos hace muy poco, 1 mes o asi, y pase la ITV, PERFECTA (menos por una lucecita de la matricula  .lengua2 ). Hace 3 días, le he cambiado aceite y filtro, además de filtro de aire. Todo en Feuvert.

Los asientos estan de lujo, sin desgastes, todos ellos, y además les hice una limpieza integral, que si os cuento la historia... alucinais, ¡ me la lio guapa el tio que vino a limpiarla !, eso me pasa, por contratar a un tio que viene a casa como los ricos, en lugar de limpiarla yo.... pero me hacia una ilusión verla limpita.... yo la limpiaba y parecia que eso nunca iba a terminar, (nos ha jodido metiendo ramas de las podas que es a lo que se dedicaba ultimamente el chabal con la furgo, pues pa no )...

Le he puesto unos cosos de esos de sujetar latas y vasos, nuevos que compre por Ebay, y unos vinilos rugosos para poner entre las ventanas a medida comprados en alemania tambien en ebay, que la verdad hay dias que me gusta como queda, y hay dias que no, me calente poniendolas, y creo que me gustaba más original, en fin, asi se ha quedado!

Cualquier cosa, por favor preguntarme, que si lo se, estare encantado de poder ayudar en lo que sea, pues tengo que venderla, y si veis que se me ha ido la olla con el precio , acepto consejos sinceros de todos vosotros, quiero ser justo en la venta y totalmente sincero, no me van los rollos de ocultar o pasar por alto, prefiero una buena venta y un buen recuerdo, ya que se, que como yo, no es solo una furgoneta, si no algo con lo que compartiras grandes momentos.... joder, ni la he vendido y ya estoy melancolico.... Solo espero que la vida me de otra vuelta y pueda comprarme una Cali automatica y con traccion a las 4 de las nuevas  .baba , aiiiiiiis soñar es gratis!!!!

Chicos y Chicas, espero que os guste y sobre todo que os cuadre ...
























































dmalonso

Abril 30, 2015, 19:11:49 pm #1 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 20:09:05 pm por cubensis
Muy buenas gente!!,
Aviso de que este puente estare en Laredo ( Cantabria ) por si alguien del norte quiere verla , probarla o lo que haga falta !! animaros!!

por favor, cualquier información al respecto, o si alguien necesia fotos  .fotografo de algo especifico, o lo que sea, no dudeis en pedirlo, ¡ que estoy aqui para venderla !, sugerencias y demás seran bien recibidas!!

GRACIAS !!!!   .palmas

dmalonso

Mayo 02, 2015, 12:03:21 pm #2 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 11:15:19 am por cubensis
Buenas! Si alguien esta interesado, contacte por privado, estaré en Laredo hasta mañana domingo..

Un saludos a todos/as

dmalonso

Mayo 03, 2015, 21:19:32 pm #3 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 11:15:01 am por cubensis
Gente!, visto que no hay respuestas, y que a la multi le hace falta dinero para dejarla perfecta (sobre todo adecentar chapa y pintar ), la he bajado de  7900 a 7000 euros, a ver si asi alguien se anima,

Saludos!!!

dmalonso

Mayo 04, 2015, 10:24:54 am #4 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 11:14:46 am por cubensis
Llantas retiradas de la venta.

dmalonso

Mayo 21, 2015, 10:38:32 am #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 11:53:54 am por cubensis
Muy buenas!!,

Aunque ya no estoy ni decidido del todo a venderla ( la estoy disfrutando demasiado y además he alquilado mi piso y eso me ha dejado algo mejor de dinero  :D ) .
Al lio,  he cambiado y actualizado algunos datos. Por ejemplo la distribución, tiene menos km de lo que pensaba, se cambio hace menos de 8000km, por lo que lo he modificado. En breve tintare las lunas de nuevo, por eso de dejarlas nuevas, que las que tiene andan algo ralladas y mandare el hacer un colchon a medida en 3 partes para la Multi, además , me estoy planteando el pintarla y arreglar los desperfectos en unos meses, ¡ me encantaria verla blanquita entera y como nueva !, aunque me sigue dando cosa por el tema de la pesca, que luego la rallo y ....  :'(

Si alguien esta interesado, me podria interesa un cambio por autocaravana o Camper más grande con baño y tal...

un saludo y gracias a todos!