No enfria mi nevera trivalente electrolux

Iniciado por Ayoze miley, Mayo 21, 2014, 00:23:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ayoze miley

Hola amigos he comprado un mueble t3 westfalia para mi transit pero la nevera no enfria solo mantiene la saque y le di la vuelta seguia igual la desmonte quemadores chicle etc y los hervi con vinagre y le linpie el escape pero sigue manteniendo no enfriando hay algun otro truco que sepais y en cuanto tiempo tendria q enfriar y cuantos grados

cukiyo25

a gas, tarda unas 2 horas en enfriar bien, al igual ke a 220v.....a 12v solo mantiene  ;)

si sigues con problemas, como eres de gran canaria, podemos kedar y le echo un vistazo  ;)

agustmaiz

Cita de: cukiyo25 en Mayo 21, 2014, 02:42:04 am
a gas, tarda unas 2 horas en enfriar bien, al igual ke a 220v.....a 12v solo mantiene  ;)

si sigues con problemas, como eres de gran canaria, podemos kedar y le echo un vistazo  ;)

A gas con 2 horas empieza a enfriar algo la zona del congelador. Hay que dejarla de 12 a 24 horas para que alcance su temperatura.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

LeireJokerT3

Hola, soy nueva en el foro y nueva en este mundillo. Tengo una T3 joker de 1980.
Quería saber si para que el frigorífico funcione, hay que tener la batería auxiliar conectada conectando la furgoneta a la conexión externa. Cuando desconecto la batería y conecto el camión, no va...   >:(

Como puedo subir una foto para enseñaros mi nevera??

joshishi

Hola. Estoy en proceso de adquirir una nevera minibar pequeña a 220v 65 w. Las de comopresor son muy caras y esta la adquiero de segunda mano por 45 euros.
Quisiera que me déis el consejo si me va a ir bien. Tengo una placa solar de 140w. Una bateria de 100 Ah, y un conversor de 150w.
Puedo estar tranquilo, de que me funcionará?  Por la noche puedo dejar que vaya funcinando? Durante el dia no agotaré la bateria?
Segun mis cálculos la bateria me dará una autonomia de 20 horas, pero contando que tengo placa solar, no debo tener problemas.
Expongo esto, porque la marca es una Electrolux.
Gracias.