[VW T4 Multivan] y [VW Karmann Colorado] [VW T4 California] + HOCHDACH

Iniciado por ricky, Mayo 31, 2007, 01:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Robertkarmann

hola ricky,
que suerte que ya tengas todos los papeles. Tenemos apalabrada una Karman colorado del año 98. La queremos traer para españa la semana que viene. Sorpresa mía que cuando pregunto me dicen que no tiene el coc...
Con el númeo de chasis entro en una página de "VW Logistics", pero me dice que para este modelo no hay "coc".
Estamos un poco "acojonados", porque sin este coc no pasa ITV?
Como lo hiciste para que te mandarán la conformidad esa?
Saludos, desde alcala de henares
Robert

joserra

preciosas tus furgos....
Si la furgo se menea mucho en las curvas probad con los muelles reforzados de vw...o los kingsprings para syncro,o incluso los seikel tambien para syncro...
La furgo verde creo que la he visto algun invierno por astun,puede ser????

ricky

robert, ya la has traido???

joserra, no creo que sea, porque los chicos que la llevan ahora no esquian...saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Diciembre 04, 2008, 01:04:58 am #18 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 01:28:45 am por ricky
Hola.
Después de varias furgos...siendo esta la última:
*imagen borrada por el servidor remoto

provando las M+S en Andorra... ;D

doble puerta trasera...

Os presentamos la última:

con zapatitos de invierno recién puestos...

SOY ASTURIANO!!!

Saludos a todos. .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

j.mikel

Poco a poco mejorando, que sera lo siguiente?   Preciosa furgo, como molan las t4, me ha gustado el detalle del techo, ale saludos

CIOMC

Diciembre 04, 2008, 09:54:20 am #20 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 09:55:46 am por CIOMC
Vaya cambio! Me encantaba la roja, pero esta tiene todo lo que se necesita para viajar!
Buen cambio! Ahora a disfrutarla y a pasear a Asturias por todas partes!

POdías hacer una lista de todas la furgos que has tenido no? CAPRICHOSO!!! .meparto .meparto

Por cierto, a ver si pronto la veo en directo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

mmm... la verde me gustaba mucho pero esta me gusta mas ;D

Ahora a hacerle tantos km como a las otras!

Saludos

ricky

Diciembre 04, 2008, 11:57:03 am #22 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 12:00:00 pm por ricky
je,je... he tenido varias...casi a furgo por año....mi mujer ya me ha puesto un ultimatum... .meparto

multivan allstar, transporter larga reimo, multivan topstar, multivan 150cv, multivan redstar, california....y las que tenemos en casa, que la entrada de casa de mis padres parece a veces un concesionario de la vw.... .meparto

iñaki, en enero pasaré por ahí, a ver si puedo parar... .malabares

saludos y gracias a todos por los comentarios.

ricky

Octubre 09, 2009, 00:38:21 am #23 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 23:18:15 pm por ricky
bueno, ya va siendo hora de presentar la furgo...tras ver que se me quedaba pequeña la california, me he decidido por esto:

Así la compré:

Así está ahora:

está supercuidada por dentro...
con calefacción estática con termostato...GPL para cocinar...

ricky

ooznak

Cita de: ricky en Octubre 09, 2009, 01:15:48 am
Ooznak, ya está presentada. ;) ;D

Saludos.

va creciendo la familia de las techoalto! ;)

muy guapa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

reica

Buenas a todos, estoy interesado en traer una colorado de Alemania....alguien sabe si para matricular aquí hace falta el código Europeo?  Y
Veo que algunos compañeros han preguntado en este hilo ...pero no encuentro solución.  Gracias y Saludos!