Mayo 13, 2025, 14:35:34 pm

Fallo cuadro

Iniciado por marmot_as, Mayo 15, 2015, 14:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marmot_as

Hola buenas tengo un problema con mi tráfic, de repente se a quedado el cuadro sin luces de nada, doy el contacto y no se enciende ni la pantalla de los kilómetros ni testigos ni nada, alguien sabe de que puede ser, e mirado fusibles y todos están bien,

MaxwellP

Has revisado las conexiones del propio cuadro? Es muy facil de desmontar ,es tirar del plastico del marco donde esta el cuadro y luego quitar dos tornillos de torx .
Detras veras las conexiones, son dos clavijas.

marmot_as

Si e revisado conexiones, fusible y demás y nada de nada,todo lo demás funciona perfecto la radio la luz de dentro los faros ventanas todo bien pero le doy al contacto y no se enciende nada del cuadro.

Lubary

Eso mismo me pasó a mí un día de frio intenso (más o menos 2º C). Paré un momento para ver el paisaje y al volver a dar el contacto, el cuadro se quedó apagado. Circulé unas 2 horas más sin que se encendiera y al día siguiente funcionó sin problema alguno. Mi Primastar cumplió 2 añitos en marzo y nunca me ha vuelto a ocurrir nada igual. Por lo demás estoy igual que tú, no comprendo que pudo ocurrir. Suerte con el problema.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Iekora

A mi me pasaba que se me desconfiguraba la hora en cada arranque. Una mañana, se me fue la batería. A ver cuánta tralla tiene la tuya... No vaya a ser otro "aviso" y tengan que enchufarte un biberón como a mí la poder llegar al Norauto...