ALGUIEN DE ZARAGOZA: Ayuda para compra de furgo

Iniciado por AlexMR, Mayo 14, 2015, 13:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlexMR

Hola a todos! NECESITAMOS AYUDA!!!

Siempre hemos recibido ayuda del foro y estamos muy agradecidos.
Estamos buscando una furgo nueva ya que he nacido nuestra segunda hija (3 meses) y ya somos 4. Hemos visto una furgo en Zaragoza pero vamos muy apurados de tiempo y no nos gustaría hacernos 3 horas de camino para ir y 3 para volver porque no es lo que nos contaban. Así que si alguien nos puede hacer un gran favor e ir a verla . Sin compromiso ya que nosotros después subiremos
Gràcias y espero respuesta. Si fuera positivo ya me pondría en contacto con quien sea para informar.

albertuti

si te puedo ayudar ....
No tengo mucho tiempo pero si te puedes evitar 3 horas con los enanos...

OTO

Lo mismo que Albertuti, mucho tiempo no sobra, pero puedo organizarme.

Mecanica no se, pero llevo viendo furgos bastante tiempo, asi que mas o menos me puedo hacer una idea. Dinos que quieres que miremos con mas detalle.

Saludicos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cybion

Di donde es, y a ver si puedo hacer algo.
Otros saludicos!!

AlexMR

Que buena gente hay en este foro! Finalmente subiremos nosotros ya que tenemos dos vistas y a ver si nos quedamos con una. Son  una de mobilocio y otra de furgoanuncio. Os suenan estos compraventas? Tenéis referencias? 

cybion

Un amiguete mio se compro en septiembre pasado la mp allí, en mobilocio, y de momento muy bien. Alguna cosilla de las cortinas y algo mas, pero que se lo solucionaron. Eso si, como anecdota  ;D, en octubre se fue a Francia y allí se quedo sin batería el segundo día.
Entonces echale un vistazo a todo o pregunta, que yo a lo mejor tampoco hubiera caido en como estaba la batería. Por ejemplo.

Furgoxo

AlexMR si pones los link de las furgos que andas mirando, aunque muchos no seamos de Zaragoza podremos darte opiniones sobre las furgos si quieres, antes de ir directo a por ella y que luego te puedas llevar alguna sorpresa, mejor contrastar info.

Un saludo!!

albertuti

De Aeromobilocio, veo que tienen .
2 Marco Polos - Mi antigua furgo era un Vito asi que algo te podria aconsejar
1 Syncro , lleva el mismo motor que la mia , solo que la mia no es syncro. Ademas esa furgo la tengo vista por Zaragoza , me sorprendio por que el color es el mismo que la mia.
De la Nugget no te puede decir mucho porque no se absolutamente nada de esos motores.
De la empresa no te puedo contar mucho :
Pared con pared esta caravaning plaza de la que si tengo mas referencias y si no me equivoco mucho antes tenian bastantes lazos en comun (y no solo de negocios).
Alguna vez entre a pipear lo que tenian y no les vi muy motivados, tambien es verdad que lo que tenian por aquel entonces, eran 2 ac viejas y 4 caravanas

Lo dicho si te podemos echar un cable comentanoslo.

Saludicoosssss

el_ri

Mayo 21, 2015, 13:05:01 pm #8 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 13:09:45 pm por el_ri
Solo lo digo como mero buscador hace tiempo, haber leido algun que otro post por ahi y sobre todo contrastar precios en Alemania, km y costes de traer furgos..

Acabo de ver la pagina de aero mobilocio.
En ningún sitio pone que son importadas, aunque casi seguro, los km tan redondeados a 180.000 y de 2004 y 2005 a mi me cantan.
Los precios, sobre todo la nugget puesta en la calle... en Marco Polo tampoco creo que cuadren, pues de lo ultimo que vi en alemania y barato barato era una con 300.000 en 20.000€ que hay que traer, matricular y ganar margen, asi que.....

De la otra que hablabais furgoplaza, he visto mil anuncios y eso si, en fotos todo muy bonito y coño, barato. Lo mismo los precios no me cuadraban sobre todo comparado con alemania, puedes encontrar un chollo pero no todos y furgos baratas en alemania tambien he visto, pero con km.
Para mi furgoplaza y furgoanuncios es lo mismo, antes furgoplaza y las fotos siempre las he visto hechas en el mismo sitio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267990.msg3639652#msg3639652

No contrasto nada, pero aviso, porque supongo que lo habitual sea que no tiene libro, que .......... y sinceramente se la ilusión que ponemos y el chasco que puede ser o lo feliz que puedes ser, a dia de hoy de compraventa e importada..... nada. Otra cosa es que alguien la busque para ti o te lleve de la mano.