Olores en calefacciones diesel???

Iniciado por jroggen, Marzo 20, 2015, 21:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jroggen

Hola soy nuevo en el foro, me he presentado donde corresponde.

Es mi primera intervención y queria preguntaros si detectais olores extraños en este tipo de calefacciones y mas concretamente en la webasto airtop 2000 y en la evo 3900.

Estoy pensando en poner una y me da miedo no poder dormir por el olor, o quedar decepcionado por esto.

A parte de esto, cual es el sitio mas economico para comprarlas; esto igual me lo podeis pasar por mensaje.

Muchas gracias!!

FURGOACAB

Aupa Jroggen!!!yo en  mi antigua california beach tenia montada la webasto airtop 2000 y no notaba ningun olor estraño ni ruido ni nada.....si tienes montada bien la istalacion no tiebes que tener ningun problema con ninguna de ellas....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jroggen

Ok, muchas gracias! Me tranquiliza, alguien me ha dicho que en calefacciones antiguas esto pasaba.

Me quedo mas tranquilo.

Mikelo

Yo tengo la air top 2000 y olor no he notado nunca.Ruido si que mete...como se suele decir, como un avion.La mia esta montada en el interior y sin silenciador en el escape.Igual alguien que la tenga instalada en los bajos o con silenciador pueda decirte otra cosa...

smithy

Hola a todos, yo aporto mi experiencia con la calefacción webasto airtop 2000. La monte este invierno en Torrejón de arroz, Madrid en la propia casa webasto y no quedemuy satisfecho puesto que  me han roto un plastico del interior y además el escape me lo han colocado al lado de la rueda derecha justo donde se abre la puerta corredera y si salgo de la furgo al abrir la puerta se mete humo de gasoil quemado para adentro. Estoy intentando que me lo modifiquen pero no me hacen mucho caso. Por el resto la calefa calienta bien y claro que hace ruido como un reactor, digamos ventilador intenso. Y también reseca el ambiente interior. Pero he dormido en invierno calentito como un niño pequeño.