Agosto 02, 2025, 17:57:41 pm

Ayuda antena tv omnidireccional

Iniciado por turbovespa, Marzo 17, 2015, 21:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbovespa

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
¿Sabria alguien decirme que problema tengo?.
¿Estas antenas tienen que llevar algun tipo de masa?
Cansado de poner y quitar la antena cada vez que la uso (la ponia con imanes en el techo) me decidi a ponerla fija. Para no hacer agujeros en el techo la puse encima de una placa de aluminio y la atornille al soporte de la placa solar (tambien de aluminio). El problema es que ahora no veo los canales me pone sin señal, pero cuando agarro un terminal metalico del cable que entra en el amplificador los canales se ven y cuando lo suelto se dejan de ver, me esta volviendo loco, en las instruciones no dice nada de masas.
Muchas gracias por adelantado y un saludo

PAYCHA

Hola yo tengo la antena omnidireccional y veo casi todos los canales,
Te comento la antena no necesita masa, yo la tengo montada en una Fiat Ducato eso si con un mástil
que va por dentro del ropero y levanta como un metro.
El pasa mamparo es de goma que aísla el mástil de la chapa, (se pierde casi toda la señal cuando bajo
la antena ) (prueba levantando la antena a ver si te llega la señal ).
Un Saludo.

turbovespa

Muchas gracias Paycha
Sigo con el mismo problema, lo desmonte varias veces y ahora ya no se que mirar, pero al ir atornillado al techo no veo como poner un mastil para levantarla. Las autocaravanas veo que la llevan tambien como yo sin mastil y me imagino que la vean.
No se que hacer, de momento no la enciendo para que no me entre la neura  ;D ;D ;D