Julio 18, 2025, 15:26:44 pm

Cristal Antiniebla piloto roto

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 21, 2013, 01:27:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

pues mi ultimo viaje a sido a Portugal y resulta que al llegar a mi destino, me encuentro el cristal  del antiniebla izquierdo o del conductor roto, como puedo o que es lo mejor que puedo hacer, ahí cristales de repuesto o tengo que comprar el piloto completo, cuanto puede costar, gracias.

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Septiembre 21, 2013, 21:08:55 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 21:12:45 pm por breadbeat
nadie a tenido que cambiar un antiniebla?? :'(
RADIKAL RYDER

Nm

Septiembre 21, 2013, 21:29:03 pm #2 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:27:34 pm por Nm
-

RudyRuben58

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 21, 2013, 21:29:03 pm
A mi hace poco me lo rompieron en ondarribia.
Nuevo costaba 60, lo cogi en el desguace por 20, y lo cambie. Cristales sueltos no encontre.
La mia es una primastar. La tuya al ser W, igual es mas caro, no se

Gracias
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

que bueno, muchas gracias, los hella seran incluso los que llevo montados no?? .palmas
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

me respondo a mi mismo, los faros antinieblas de nuestra t5 son hella, listo cambiado por uno nuevo
RADIKAL RYDER

Katzo

Cita de: breadbeat en Octubre 08, 2013, 11:49:40 am
me respondo a mi mismo, los faros antinieblas de nuestra t5 son hella, listo cambiado por uno nuevo

A mi me acaba de pasar. Veo que lo suyo es comprar uno nuevo, así que veré provehedores y listo  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

raguti

Qué rabia... parece que no aparece repuesto tan solo del vidrio... el resto del foco está intacto también en mi caso...

Habrá que acercarse a algún desguace y si no a la web de Oscaro o similar...

RudyRuben58

yo lo tuve que comprar entero 100€ :'(
RADIKAL RYDER