Opinion compra furgo

Iniciado por pati445, Abril 24, 2015, 18:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pati445

Sigo con la compra de mi 1º furgo ,que opinais de esta furgo:
Mercedes Vito F 112 CDI Westfalia

1. Matricualción : 03/2003
Motor : 122 CDI Diesel
Kilometros : 217.000km
Cambio : Automatico
Color : Gris Plata Metalizado

Extras :

- Aire Acondicionado / Clima
- Sofa/Cama abajo 
- Mesa
- Cortinas alrededor 
- 6 Plazas ( Holomlogado para hasta 7 )
Está en perfecto estado( no doy puesto las fotos), me la dan pintada de nuevo , con un año de garantía y precio 13.600euros

XulDe

Cuando poneis las caracteristicas de una mercedes y el precio, lo poneis complicado sobre el papel todas pintan bien... puestos a gastar ese dinero... me compraria una multivan t4 TDI y me sobran €, soy antimercedes... lo siento...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

pati445

Gracias por tu opinión, todo consejo es bueno , sobre todo para alguien como yo que no tengo ni idea la verdad.

toni1902

Me apunto al hilo, pues me interesa a ver como esta el tema Vito que es la que me gusta

MakaRoxy

Sin saber mucho de este modelo concreto, a mi me parece cara. Quizas está en precio, pero hay  vitos 639 por ese precio y algo menos también. Probablemente no sea la Viano fun (la nueva de esta) y tal vez no sea mucho mas nueva, 2005 2006 2007, pero la tecnologia es mas actual seguro. Amas en 2003 se dejo de fabricar mientras que la 639 la dejaron de fabricar el otro dia. Con esto a lo que me refiero es a que el diseño (no solo el estético, también el tecnológico) es de hace 20 años aunque la furgo tenga poco mas de 10 en cambio en una 639 aunque tenga 10 (como es mi caso  ;D) podría haberla comprado hace 3 y era casi la misma.
Y ya si vamos a vivaro trafic primastar seguro que aun son mas nuevas y quizás encuentres hasta alguna generation mucho mas moderna que esta  (la generation es la renault trafic del estilo de la vito F esta con sillón cama y estas cosas).

Por supuesto todo desde mi punto de vista... opinión personal vamos. Ya nos contaras como sigue el asunto .bien

juanchoknalla

Yo a esto no llego, pero aqí en Reus habian cosas interesantes por ese precio, aunqe no probé ninguna de vista estaban impecables  http://automobilesmiguel.coches.net/

barbo

Abril 25, 2015, 23:48:37 pm #6 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 20:02:49 pm por barbo
Si te sirve de referencia, yo hace algo menos de un año compré una vito f del 2000, 112cdi. Tenía 220.000km y me costó la mitad del precio que planteas. Con calefacción airtronic, calentador hydronic, asientos calefactables, y mil historias mas. En muy buenas condiciones salvo un detalle de importancia, óxido en los bajos. Es decir, no me va a durar 20 años, pero tampoco lo pretendo con una furgo que ya tiene 15. He invertido algo de dinero en ponerle segunda batería, y le he cambiado alguna cosilla y estoy encantado con la furgo. De hecho estoy en proceso de sanear los bajos para alargarle la vida.
En definitiva, si me dura 7 años más que amortizada. Si son 10, mejor que mejor.

Yo creo que se puede encontrar algo mejor de precio, pero lo que he aprendido cuando busque furgo es que los chollos duran poco anunciados. En 2 ocasiones fui la segunda persona en ver alguna furgo en la que estaba interesado, y el que la vio antes que yo, se la quedó.

La furgo que tengo ahora fui el primero en verla y no hubo un segundo que la probase, jeje. El anterior dueño me dijo que recibió más de 40 emails en un día de anuncio!

Resumiendo, seguro que con paciencia encuentras tu vito, pero hay que ser rapido y tener claro lo que quieres.

tin131

Ten cuidado con el cambio automático en vehículos de segunda mano.No sabes el mantenimiento que ha tenido, cambio ATF, etc..con esos kms y sin conocer el vehiculo, es una compra cara y arriesgada por una posible rotura de caja.
Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

pati445

Gracias por todos los comentarios.

CAMPERVOY

En todo caso..
          Yo en tu lugar, y como solemos decir por aquí.. esa furgo tiene seguramente una pinta estupenda, pero a menudo eso enmascara una mecánica hecha pedazos.
          Es más que recomendable que lleves la furgo a un mecánico que la revise y te diga el estado real de la furgo. Y si el vendedor no te autoriza, pues no la compras.
Anton