T2 abandonada en Guardamar

Iniciado por vts, Enero 19, 2008, 19:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Esta furgo esta abandonada desde hace tiempo en un camping que cerraron en Guardamar (Alicante), es inglesa, pero de alguien que ha pasado muchos años en España, pues lleva muchos adhesivos de camping españoles.

Ahi esta la pobretica abandonada a su suerte, esta bastante estropeada, pero por fuera se la ve bastante entera, aunque por dentro esta en un estado lamentable.

Pues ahi queda eso.

LT = Light Truck

carlos.

Creo que la he visto, en la carretera que va de alicante a torrevieja, y en madrid habia otra amarilla en un estado muy bueno, el interior como si fuera nuevo, en un poligono industrial cerca de mercamadrid.

vts

Exacto! Es esa misma, y no se puede evitar girar la cabeza cada vez que paso por delante. Que penita de furgo!!!! .llorando
LT = Light Truck

carlos.

mira puedo equivocarme, pero me da que hace años, unos 8, ahi habia gente merodeando por la furgo, como si viviera alguien, quiza los dueños, y parecian guiris, para que este ahi, que la lleven a un desguaze y se puedan beneficiar muchos aficionados a la t2, y si no desguazarla insitu jaja, la de madrid me juego a que es la t2 con el mejor motor y en mejor estado, estaba en el exterior de una nave, dentro habia material de pintura, como si fuera de unos pintores y no la usasen desde hace decadas, tenia muy pocos kilometros.