Saben si puedo poner una rejilla sin problemas en la ITV????

Iniciado por jagua, Marzo 26, 2012, 16:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagua

Marzo 26, 2012, 16:31:57 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 16:51:20 pm por jagua
Hola a todos los foreros, tengo una duda, despues de tener mi furgo durante años, por fin la voy a sanear de los oxidos y podridos que tiene.-
Le he dicho al chapista que queria poner una rejilla, para la ventilacion de la nevera, y me ha comentado que en la ITV se estan poniendo tontos con las modificaciones.-
Mi furgo es totalmente panelada, no tiene ventanas, ni nada en los laterales,el tema es que queria ponerle la rejilla y alguna ventana.
Por cierto esta homologada como Furgon Vivienda.-
¿¿ Alguien sabe si me diran algo, en la ITV, si le coloco la rejilla y alguna ventana???
Gracias y Saludos  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Djota

Hola jagua, se que esto lo pusiste hace un año pero quería preguntarte si llegaste a poner la rejilla de ventilación para la nevera. Gracias y un saludo!

klaustere6820@gmail.com

uff itv cada una ya sabes funciona a su manera.
informate pero a mi el ingeniro tecnico me dijo que no saliendome de los bordes originales para las ventanas no pasaba nada,si la ventana es origina no pasaria nada y la rejilla mas de lo mismo,claro sin tocar los nervios de la furgo(mi experiencia)
Yo de chapa realmente solo me metieron como reforma la claraboya pero por la altura(pues dos ventanas dos rejillas frigo,claraboya,boca de agua y de 220v.
surfing with the alien

jagua

Cita de: Djota en Abril 19, 2013, 21:12:12 pm
Hola jagua, se que esto lo pusiste hace un año pero quería preguntarte si llegaste a poner la rejilla de ventilación para la nevera. Gracias y un saludo!

Buenas si la puse y sin problemas.
:P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

AVERA33

yo tambien he puse dos rejillas para la ventilacion de la nevera trivalente y he pasado la itv sin problemas.

saludos

Djota

Cita de: jagua en Septiembre 13, 2013, 13:20:07 pm
Buenas si la puse y sin problemas.
:P


Genial!! Yo aun no la he puesto. ¿Dónde las habéis colocado?

Saludos!

manuelcastagnal

segun la legislacion yo entiendo que si encima de la chapa poneis una de esas rejillas que se ponen en los pisos para ventilar por el tema del butano (o similares) no os diran nada, si agujereais la chapa en si pues si que os pueden decir algo, aunque si agujereais y encima poneis la rejilla no se vera la diferencia y si es un modelo antiguo que no se lo conozcan bien pues aun menos problemas
la ventana en teoria si que hay que homologarla, pero claro si poneis una ventana igual a la que deberia de ir y no esta ¿como van a notar la diferencia?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,