Montar voltimetro en mercedes V220

Iniciado por karpediem1977, Abril 14, 2015, 23:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Pues eso, voy a montar la bateria auxiliar bajo el asiento del copiloto y quiero montar el voltimetro y el interruptor para leer el voltage en la consola de la foto

El caso es que cuando pille la furgo el cargador iba bajo el asiento y el cableado de este iba desde bajo el asiento al casette pasando por esta consola (por lo que es posible). El casi que he desmontado ya toda la consola y ni con una guia logro llegar. Me veo desmontando asiento y bancada y me parece un pasote para poner el jodio voltimetro... Para pasar Los cables de la principal a coopiloto si parece haber un hueco entre uno y otro.
Alguien que lo haya hecho y sepa modo de lograrlo? Y si no a pesar de haber ya tener colocado voltimetro y conmutador en la consola... si no lo logro, alguna ubicacion mas accessible y que quede bien??

karpediem1977

Abril 15, 2015, 20:22:25 pm #1 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 22:33:08 pm por karpediem1977
Pues al final pasandolas p tas quitando asiento bancada incluida. Costo su trabajo pero resultado fino.

Yeti_garcias

Si al final te haces un manitas y todo.................... ;D ;D .palmas .palmas

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Abril 15, 2015, 20:33:06 pm
Si al final te haces un manitas y todo.................... ;D ;D .palmas .palmas

Ya tu sabe hermano  jejeje