¿Tapones de vw para llantas audi?

Iniciado por Charly600, Julio 09, 2013, 23:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charly600

Hola he comprado a un amigo estas llantas de un A4 ( estas fotos son de otras), es un modelo de llanta que queda muy bonitas en una T4. Mi duda es la referencia de los tapones centrales de volkswagen. En este foro he visto que ponian que eran la referencia  7DO 601 165 BXF, mi duda es que los tapones que monta actualmente el diámetro exterior es de 59 mm y los de esta referencia de volkswagen es de 63 mm. Mi consulta es que si alguien ha montado esta referencia de tapón en estas llantas y quedan bien, que me lo comente y los pido para dejar las llantas listas. Gracias.

madcasas

Sigo el hilo que tengo unas iguales.Copion!! jajaaajaaa
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

Txóóko

Tengo esas mismas llantas montadas, creo que tengo la referencia apuntada por algun sitio, esta noche lo miro y os digo algo.

Un saludo
42 points

kukyguayo

otro que esta al loro.las mias me parecen que son iguales he mirado esta pagina pero me saltan las dudas de cuales
http://tapasllantas.weebly.com/
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Jou

Julio 10, 2013, 11:54:26 am #4 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 11:56:28 am por Jou
una solución barata ¡¡oiga!! encargar unas pegatas en cualquier casa de vinilos y pegarlas encima de las
tapas.

creo que los 4 no llegaron a 2€

Charly600

Gracias Txooko, si me lo puedes decir seria genial, estas llantas con los tapones de volkswagen quedan como si fueran de origen. Las pegatinas no es mala opción, pero no tengo 2 tapones de audi, así que igualmente tengo que comprar. seguimos en contacto, y una vez solucionado pondré fotos de las llantas acabadas con la referencia asi servirá a mas furgoneteros. Saludos.

bodik77

No vale la pena gastar dinero en pegatas,que no queda bien y son caras para lo que son.
Medir el hueco y buscar en ebay de,uk.
Asi lo hice yo en su dia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257528.msg2918027#msg2918027

Charly600

Muy chula la furgo bodik77, asi es los tapones que quiero para las llantas, esos tapones son originales vw o imitación?, en ebay he encontrado unos muy interesantes:
http://www.ebay.es/itm/Tapas-llantas-Tabacubos-VW-60-silicio-/271233193130?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f26c214aa#ht_2788wt_932

Tienen buena pinta y a muy buen precio, pero no se si alguien los habrá montado.

bodik77

Los mios eran mas o menos como estos,por supuesto no eran originales.

Otra cosa,el que va poner tapas que no son originales,pegar por dentro con sica,silicona,etc. porque pueden perderse.

Saludos.

Charly600

Acabo de comprar los tapones que he puesto en el enlace de ebay. Cuando me lleguen os cuento como van y cuelgo fotos. Saludos

Txóóko

Ya siento llegar tarde, he estado buscando un tapon que ha estado en la furgo dando vueltas durante meses pero ahora que hacia falta no estaba, y encontrarlo en el garaje es una odisea. Yo despues de buscar en internet los compre directamente en la volkswagen eran algo mas caros pero me aseguraban de que valian (el de recambios salio a ver las llantas). Son como los del enlace que pones pero tenian una anilla metalica por dentro. Aun y todo antes de colocarlos les di loctite para que costara un pocos mas quitarlos, me da que no saltaron solos.
42 points

Charly600

Los tapones ya me han llegado, exteriormente quedan perfectos, interiormente no ajustan mucho, pero con un cordón de silicona quedan perfectos y difíciles de robar. Saludos.

bodik77

Se han quedado muy bien.
Sigo aconsejando los que compran  no originales poner un poco de sika,silicona por dentro,para asegurarse bien,porque si se pierde uno,hay que comprar 4 mas... .malabares

Yo tengo originales en mi coche y en la furgoneta y con el tiempo se va la laca y se ponen muy feos.Los tuyos me gustan mas.
Saludos.

Txóóko

Por fin las he encontrado, creo que se ve bastante bien la referencia.

42 points

boerak

Hola voy a comprar estas mismas llantas y queria saber al final cual es el diametro de la tapa.

Un saludo y gracias de antemano