montar muebles vw T4 California Coach del 94 en una T5 nueva

Iniciado por el_increible_yo, Abril 15, 2015, 12:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_increible_yo

Hola

Tengo una duda: ¿alguien sabe si se puede instalar todos los muebles de una Volswage T4 California Coach del 94 a una T5 nueva?
¿algún camperizador que ya lo haya hecho o alguno que vosotros me recomendéis?
La verdad es que tengo todos los muebles en muy buen estado, y estoy pensando en cambiar a algo con aire acondicionado y mas motor.

Entiendo que el asiento cama y el techo no se podrían reutilizar (este lo instalaría mucho más adelante).

Gracias
G.
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Yako

Hola,
Yo lo veo mucho lío y pa que te quede bien son muchas adaptaciones.
Con empeño, si te pones, pero chapu.
Has pensado en vender ese interior y mirar uno de  t5?
Saluds

el_increible_yo

Se que es mas fácil vender la T4 tal cual, pero llámame sentimental o loco, pero me gustan los muebles de la furgo y los conozco desde hace mas de 20 años.
La idea es empezar a echar números, y si me puedo ahorrar unos miles de euros reciclando los muebles, baterías, conversores y demás,  pues bienvenido sea.
g.
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

CAMPERVOY

El problema que surge,
          Es que todo eso tendrás que homologarlo. Por poder, técnicamente no vas a tener problemas, porque incluso te sobrará espacio, pero tendrás que hacer estudio, homologar y tal, y es dinero. Por otro lado, yo creo que es una buena ocasión para cambiar de muebles.
Un saludo,
Anton

Yako

Te entiendo, yo prefiero los interiores de la t4 que los de la t5. Sobre todo si te has encariñado con ellos. Pero lo sigo viendo lioso.
A ver si alguien te ayuda por aquí.
Sigo por aquí a ver que dicen.

Denali

como poderse , se puede. el asiento cama manteniendo plazas ya es otro cantar.