¿Algún consejo para dormir por la zona de Murcia?

Iniciado por Chipe, Abril 28, 2015, 00:17:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chipe

Hola

Este próximo finde quiero irme los tres días con la furgo. Estoy mirando por la zona de Murcia, pero no solemos salir con la furgo por el Sur de la Península, cuando hemos salido por el Norte siempre hemos buscado otras furgos para estar tranquilos de que se puede pernoctar.

Tengo una furgo tipo partner, así que también es más facil de esconder que otras de mayor volumen.

Lo dicho, decirme algún sitio para estar tranquilo. .ereselmejor

Un saludo foreros

miglangl

Hola,

Has mirado el mapa furgoperfectos? Hay cantidad de sitios y comentarios orientativos.

Buscas costa o interior. La sierra de espuña esta chula. El Cabo de palos. Y muchos sitios más.


Chipe

Si, claro que he mirado el mapa.

La idea es que alguien de la zona me aconseje alguno, que siempre serán unos mejores que otros.

Se nombra mucho la zona de Calnegre ¿la conoces?

Un saludo.

miglangl

Además  del mapa entrando en los lugares hay cantidad de comentarios que te pueden orientar.

En calnegre he estado durante el día y bien, pero para lo noche no me gusta estar alejado del mundo. Eso ya es algo personal.

También depende de donde vengas o si tienes días para recorrer sitios. En esta época esta bien de temperatura y no hay masificación.

Otro sitio que me gusta es portus.

Alrededor del Cabo de palos hay cantidad de furgoperfectos y calas. Es una zona de buceo estupenda y el pueblo tiene servicios pero sin agobios.



En esta época si no hay mucho viento se esta calentito.

Vas a estar bien en cualquier sitio, con respeto y discreción no tendrás ningún problema. Verás como te encanta.

Más en verano yo busco lugares más remotos para evitar masificación.




Chipe

Ok,
Voy a mirar esa zona de Portus.

Muchas gracias por la información, se agredece

Un saludo.

edutoma2

Yo he pernoctado, sin problemas, en Cabo de Palos, abajo del faro. Hay dos aparcamientos, el que da a la Manga y el que esta en el lado opuesto.
En Isla Plana puedes aparcar tranquilo en cualquier sitio dentro del mismo pueblo. En Aguilas, yo pernocto, siempre, en el aparcamiento gratuito del puerto, es una gozada amanecer el el, a pié de castillo. También puedes dormir en la playa del arroz, siempre hay 8 ó 10 auto caravanas. En la playa de La Carolina, también en Aguilas. De interior, no sabría decirte.
Eduardo

jumagora

Muy cerca de Portus esta  La Azohia un sitio tranquilo y sin problemas ademas si te
gusta patear tienes la fortaleza de cabo tiñoso que merece la visitar.
Luego esta muy cerca  Bolnuevo con unas calas preciosas esta bajando
de Mazarron hacia la playa a la dcha. termina la carretera empiezas
a subir hasta que te encuentras la pista que va a las calas
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

evamaria80

La playa de percheles tambin es  muy bonita y se esta muy bien en esta epoca

francisco jose

Mayo 01, 2015, 10:59:36 am #8 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 23:06:40 pm por CIMA
hola chipe yo soy de alicante y conozco muy bien la zona,no tienes ningun problema en toda la provincia de murcia,puedes pernoctar donde quieras,desde san javier hasta aguilas,la mejor zona desde puerto mazaron, hasta aguilas tienes 24 calas de en sueño y una pista de tierra que las une y puedes hacer toda clase de deportes,un saludo