Posibilidad de dos neveras, ¿es viable?

Iniciado por Diego_cdi, Febrero 15, 2019, 08:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Febrero 15, 2019, 08:25:34 am Ultima modificación: Febrero 17, 2019, 17:14:04 pm por falco
Tengo una nevera de cajón que estoy muy contento con ella, es suficiente para el uso que le doy. Mi suegro tiene una igual.
Se me a ocurrido que para algún viaje largo podría poner las dos en la furgo ( me cuesta 5m,y tengo el espacio debajo). La idea sería una como nevera y la otra como congelador si haría falta, si no la llevaría apagada para llevar comida.
Lo veis viable? O sería una tontería.
Pongo una foto de como lo tengo, la segunda nevera iría debajo de la que tengo en vez del cajón.

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

88cfl88

Llevar congelador para los helados, cubitos para cubatas o cervezas congeladas??? Esa es mi siguiente compra para el verano. No lo dudes  .ereselmejor

Andorra_van

una amigo lo lleva asi y perfecto! tendras que ver que el consumo te aguante y listo! nosotros lo pensamos tambien
9 frikipuntos!

kimete

Cita de: Diego_cdi en Febrero 15, 2019, 08:25:34 am
Tengo una nevera de cajón que estoy muy contento con ella, es suficiente para el uso que le doy. Mi suegro tiene una igual.
Se me a ocurrido que para algún viaje largo podría poner las dos en la furgo ( me cuesta 5m,y tengo el espacio debajo). La idea sería una como nevera y la otra como congelador si haría falta, si no la llevaría apagada para llevar comida.
Lo veis viable? O sería una tontería.
Pongo una foto de como lo tengo, la segunda nevera iría debajo de la que tengo en vez del cajón.

Saludos forero yo llevo dos neveras.....la de origen que lleva la nugget xl y  otra entre los asientos delanteros......uno para fresco i otra con todo lo congelado.....

Diego_cdi

¿Que tal vas con los consumos de la batería?¿ Notaste mucho cuando colocaste la segunda nevera?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?