Desmontar base asiento conductor en transporter t5

Iniciado por Saupon, Mayo 03, 2015, 13:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saupon

Hola a todos!

A ver si hay alguien que me puede echar una mano!

Estoy intentando desmontar la base del asiento del conductor para quitarle el óxido, pintarla y mejorar así un poco su aspecto, ya que esta muy envejecido. El problema que tengo es que la palanca del freno de mano está adherida a esa base y no se como separala. también tengo miedo a quedarme sin freno de mano... no soy muy experto en estos temas!!

Muchas gracias por adelantado

ruvenbdk

Hola buenas, te cuento:

Hace poco me hice con una base para colocarle a la mía el asiento del copiloto individual, y la base del freno de mano va soldada a la base del asiento, eso sí, puedes desmontar la palanca del freno de la propia base, ya no se decirte exáctamente cómo, pero no es muy complicado.

Saludos
...Resabiaos Adventureros...

dany.harley

Cita de: ruvenbdk en Mayo 04, 2015, 01:47:38 am
Hola buenas, te cuento:

Hace poco me hice con una base para colocarle a la mía el asiento del copiloto individual, y la base del freno de mano va soldada a la base del asiento, eso sí, puedes desmontar la palanca del freno de la propia base, ya no se decirte exáctamente cómo, pero no es muy complicado.

Saludos

La palanca del freno va sujeta a la base con dos tornillos. Previamente has de desmontar los plásticos embellecedores, que salen con una pequeña pestaña que llevan por debajo y aflojar un poco la sirga del freno con una tuerca. Es muy simple, según vayas desmontando verás que es una tontería.

ruvenbdk

Eso es, dany te lo ha explicado bien, dos tornillos y la palanca sale.

Saludos!
...Resabiaos Adventureros...

Saupon

ok.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A ver si el próximo finde me pongo en ello.
ya os contare...
Gracias

Percheron