Seguro del vehiculo en el extrangero

Iniciado por Merlinelmago13, Abril 08, 2015, 23:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Merlinelmago13

Hola familia. Planeo irme el sabado a pasar una semana en Francia y me acaba de surgir una duda: necesito algun papel o algo de mi seguro del coche? Es que no se si tendria que notificarlo a la compañia o algo asi..
Gracias por la ayuda

manuelcastagnal

en teoria no necesitas nada, pero no esta de mas que por si acaso solicites la carta verde a tu seguro (es gratuita y te la pueden mandar por correo y la imprimes tu), y a pesar de no ser obligatorio llevarla en europa (al ser un espacio economico comun en teoria, no la necesitas) en portugal e italia te multan si no la llevas, luego ya recurriras pero mientras o pagas o te inmovilizan.
En francia no deberias de tener problemas, pero andar con la carta verde no te supone mas que lllamar a tu companhia hasta que te la manden.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Merlinelmago13

Gracias manuel. Llame esta mañana y menla han mandado.. La imprimire por si acaso, que mas vale prevenir..
Un saludo

ION LUZEA

Comprueba la cobertura de asistencia de viaje tanto en averías de vehículo como enfermedad o accidentes de los ocupantes,

Trozo

Con la tarjeta verde tienes bastante, pero si que es verdad lo que te comentan que mires bien las coberturas no te vayas ha llevar una sorpresa en el extranjero.