Pieza retrovisor VW California T5 2005

Iniciado por JMorocco, Septiembre 13, 2013, 12:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMorocco

Septiembre 13, 2013, 12:49:42 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 17:27:11 pm por JMorocco
Buenas, pues eso... a ver si alguien me hecha un cable y me dice como puedo encontrar esta pieza que me ha desaparecido de la furgo.
He estado buscando y no la encuentro por ningún lugar... y en vw son unos careros...

Os pongo fotos (es la pieza NUMERO 11). Segun parece el número de referencia es: 7E2858554   bezel for exterior; mirror; right rhd

Gracias de antemano.

"Be Free@K"

Trencalòs

Qué numero de la imagen es la pieza que buscas?  El 11?

:roll:

berny

una pregunta sobre la pieza nº12¿sale a presion tirando de ella?es que no calienta y me da que la resistencia(es calefactable) ha muerto.

Trencalòs

Cita de: berny en Septiembre 13, 2013, 19:17:21 pm
una pregunta sobre la pieza nº12¿sale a presion tirando de ella?es que no calienta y me da que la resistencia(es calefactable) ha muerto.

o se ha desenchufado.

JMorocco

"Be Free@K"

Trencalòs

Sí, sale tirando. Lleva unas grapas, pero con un poco de maña y juego, la sacas sin problema.

Yo la compré por eBay por unos 10euros, pero si la compras en VW no creo que valga mucho más, quizás unos 15 -20 euros.

;)

JMorocco

"Be Free@K"

berny

pues si estaba suelta uno de los dos terminales,por eso no desempañaba mercis

isaacorive

Yo necesito una pieza dentada que tiene internamente que hace que el motor eléctrico suba o baje.