Problema (tonto) con cambiar la bateria auxiliar T4 Multivan

Iniciado por Jordi82, Marzo 14, 2008, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi82

Hola a todos!
Tengo que canviar mi bateria auxiliar y el problema seguro que a muchos os parecerá tonto....
Como la quito/pongo ?? Quiero decir, está debajo del asiento (no giratorio) y si lo hecho adelante al máximo no me llega!! He visto en el fantastico brico de flagonet que él sacó el asiento entero, tengo qué hacer lo mismo?? Es lo más cómodo/aconsejable??
La otra es que soy de Girona y dios....no encuentro donde comprar una sencilla toma de mechero,
he ido a tiendas 'tuning' pero es todo tan 'bonito' que no hay sitio para una 'simple' toma de mechero...hay en ferreterias?

Por cierto aún no he presentado mi primera furgo porque.....la tengo desde ayer! .palmas .palmas
Gracias!!

eneko

Me temo que lo más cómodo es soltar el asiento de la plataforma con llaves torx con las mismas puntas que las cabezas de los tornillos para no cargártelas...
Si tienes airbag no dejes la llave en el contacto pues después te saldrá la lucecita en el cuadro y deberás llevarlo a que borren el error.
Lo de la toma hembra de mechero... pues en una tienda de autorrecambios de barrio.. no en las cadenas que como bien dices es todo tuning tirando a gituning....

alesito

Marzo 14, 2008, 13:52:34 pm #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 13:54:52 pm por alesito
De que año es? la mia (2001)  cuando lo hechas para delante del todo si presionas una palanquita que hay el la parte derecha del asiento (a la vez que la de echar para adelante) se echa hasta tocar el volante y se puede sacar la bateria sin problemas.
Intentalo  antes de desmontar el asiento es mas comodo .meparto
y a hacer km como un loko, suerte con la furgo

luluis

Así es, con la palanquita metálica que queda en el lado del freno de mano, se desplaza el asiento al máximo hacia adelante.
Una vez hecho esto hay que quitar la tapa negra posterior en la que va la toma para la nevera, desconectando los cables de esta toma.
Una vez quitada, se afloja el soporte metálico que ancla la batería.
Y listo para sacarla. En total unos 10 minutos.