cali t4 no arranca.problema cuadro?inmo?AYUDA POR FAVOR

Iniciado por nanoshei, Abril 13, 2015, 15:45:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanoshei

Hola gente
os cuento el problema.
El otro dia fuy a arrancar la furgo tras cambiarle la bateria y sorpresa, no arranca.Arranca pero se para como si fuese del inmovilizador.
Pues bien, me dispongo a chequearla con la maquina kts de bosch con la que siempre lo he hecho y no consigue accerder a la furgo (despues probe con otra maquina y tampoco).Tras esto llame a un amigo que trabaja con centralitas y me dice que es cosa del cuadro, que todo pasa por ahi,que pruebe con otro de otra furgo y aunque no arranque seguro que me deja chequear.
Pues llamo a un amigo que tiene una t4 1.9td y monto su cuadro y nada ni chequea ni arranca.
La referencia de mi cuadro es 7D0 920 803B y la de mi amigo igual pero acabado en 802C.
Mis dudas son muchas:sera cosa del cuadro?debia haber podido chequear con el de mi amigo?si es tema del cuadro necesito uno de la misma referencia?(porque encontrar con esta referencia me esta costando...)
Siento el toston pero a ver si alguien me da algo de luz porque ando sin furgo hace dos semanas ya....
Gracias de antemano ;)

nanoshei

haizkolari

una 1.9td no te sirve...no tiene centralita ni nada, no sé si llevarán inmo, igual las últimas que se fabricaron en el 2000 pero hasta lo dudo, busca un cuadro de 2.5tdi y prueba pero el inmobilizador no va integrado en el cuadro, va aparte
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Bidassoa

nanoshei

Esta 1.9td si tiene centralita es del 2001 y se que el inmo va a la derecha del cuadro,pero como me dijeron que todo pasa por el cuadro me quede mosqueado.
En cuanto al chip de la llave no lo creo ya que probe con la otra y tampoco pero gracias por la idea
Seguire buscando hasta encontrar alguien que me preste un cuadro con la misma referencia que el mio oe arriesgare a comprarle...si es que encuentro uno

sustey31

Has probado a arrancar con otra batería o con las pinzas (por descartar el estado de la batería).

También puede ser problema del inmovilizador que alguna de las memorias se halla descorregido.

Suerte
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

owen

eu

En mi caso fue asi, no daba señal  de vida. Cambio de rele. 12 eurillos y listo.

Que no sea nada, a ver si alguien te puede ayudar mas.

Un saludo

angelolabarria

a mi me paso en un leon del 2005 y era la llave no le habras cambiado la pila ultimamente? a mi me la jodieron en una relojeria

nanoshei

Hecambiado el rele 109 y hace lo mismo. Arranca y se para. En cuanto a la bateria esta bien ya que es nueva y la llave no es porque hace lo mismo con las dos...
En fin sigo en la busqueda de un cuadro con mi misma referencia a ver q hace
Gracias por vuestras aportaciones
A ver en q acaba esto jj