Agosto 06, 2025, 18:40:50 pm

la furgo no tira si se moja

Iniciado por txoros, Abril 11, 2015, 09:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi!
A ver si a algun@ le ha pasado algo de esto.
Transporter 2.5 TDI del 97 motor ACV.
Resulta que cuando paso con el lado delantero derecho de la furgo por un charco grande la furgo no anda bien,no sube de vueltas (como cuando falla el caudalimetro).
Ahora voy a la itv y como me suda un poquito el motor le he pegado un kartcher (manguera de agua a presion) por debajo del motor en  la gasolinera y me vuelve a pasar lo mismo.Hay una carretera por dobde vuelvo a casa donde se hace un charco muy grande (soy de Bilbo),osea el charco está siempre,y seguido una cuesta grande.Pues me pasa todos los dias que llueve mucho.Y al de un rato de estar parado el motor vuelve a ir muy bien

A ver si algun@ puede saber a que es debido.
Un saludo y gracias,pasar buen finde
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Gubman

es que bajo la bomba inyectora hay varios conectores y seguramente se te estan mojando y te la estan jugando, se que estan pero a ciencia cierta no se decirte de que son exactamente pero son varios y de sensores.... por eso siempre la llevo con cubrecarter pero tendras seguramente que sanear los conectores

davidmat

Si, algo te la está jugando por ahí abajo, tiene toda la pinta de un sensor que falla con el agua....

Para acotarlo, mete la karcher solo por un lado, el derecho por ejemplo, y así ves si el conector está por la parte derecha  o izquierda...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

txoros

Aupa ahi!
Si solo es en el lado derecho.Intentaré protejerlos y volver a carchear a ver que tal.
La furgo pasó sin ninguna falta la itv :)
Muchas gracias por responder
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)