Agosto 14, 2025, 07:35:44 am

Aceleracióny perdida de fuerza

Iniciado por Guillermoartiles, Abril 05, 2015, 12:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermoartiles

Hola,mi nombre es Guillermo y soy nuevo en el foro,y busco ayuda. Tengo una WV T4 multivan. Mi problema es que el vehículo se acelera a 1100rpm y el acelerador no responde. Pero  el coche va perdiendo fuerza. El problema se le quita cuando paro el coche. Si no lo paro me salta en el tablero la indicación de problema eléctrico. Lo lleve a un taller electrico y la diagnosis indica que el problema es el acelerador, pues lo cambio (166 €) y sigue igual y no dan con el problema. Últimamente he observado que el indicador de la temperatura una vez que llega a 90 grados empieza a bajar y se pone a cero. Es un problema que es peligroso,porque te deja sin fuerza en medio de la autopista, en una subida,en un tramo de curvas sin visibilidad,etc. ,y la única solución es parar el vehículo y ponerlo en marcha de nuevo. Estoy hasta tal punto que he pensado en venderlo,cosa que no quiero pues estoy enamorado de mi furgón. Ruego ayuda desesperadamente. Mil gracias.

lluis521

Mira en el tutorial de mecánica, allí te centran bastante el problema y con esa info puedes ir a tu mecanico.
Respecto de la falta de potencia mira este tutorial.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

lafurgoverde

No te rindas, si tan enamorado estás de tu furgo busca soluciones, y si la vas a vender ¡ avisa al comprador !