Precio homologaciones

Iniciado por lega, Febrero 19, 2015, 11:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lega

Hola , estoy pensando en instalar una calefaccion estacionaria que he conseguido. En varios garajes me han dicho que ellos no me lo homologan por no saber la procedencia de la calefaccion. en caso de que la instale yo, sabeis si se puede y cuanto costaria que me lo homologuen en alguna ingenieria??? Me pasa lo mismo (aunq no me preocupa tanto) con el asiento giratorio, se lo quiero poner pero no se cuanto puede costar homologarlo.
Un saludo

gonta

Yo pregunté en la itv de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) hace un mes y me dijeron que la calefacción no hace falta homologarla, que solamente miran que la instalación no comporte ningún riesgo de perdida de combustible o de cortocircuito eléctrico. Pero te aconsejo que preguntes en la itv donde la sueles pasar tu, ya que cada una es un mundo... .malabares .malabares
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

adrimar

Buenas , hay unas chicos de  Madrid   se llaman  la pagina web tuhomologación.com , yo he homologado ya algunas cosas con ellos y son muy formales y responsables , ademas de los mas barato de precio , yo los recomiendo.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.