CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Pues ya esta, quedan de lujo, eso si, mis horitas he estado para colocarlas! .palmas

Halima

Te han quedado súper chulas HRT2003!  .palmas
Ahora a disfrutarlas ;-)

oriolcampo

Ya he recibido las fundas!
A ver si me dedico a ponerlas aunque antes me gustaría hacer una buena limpieza a la furgo

oriolcampo

Finalmente este fin de semana he puesto las fundas... casi 3h de curro para ponerlas pero ha merecido la pena!

Al ponerlas me ha surgido una duda y es que el adhesivo del velcro de la funda del asiento doble de atras coincide encima de la tela de la funda original y no pega muy bien. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Imagen del problemilla:

Camperita

Hola yo estoy interesado en adquirir fundas ya me diréis los requisitos tengo una Transportes de tres plazas, conductor más asiento corrido pasajero ;)
Camperita por el mundo.....oé....

Bullivictim

Cita de: Camperita en Abril 24, 2015, 16:49:17 pm
Hola yo estoy interesado en adquirir fundas ya me diréis los requisitos tengo una Transportes de tres plazas, conductor más asiento corrido pasajero ;)

Hola Camperita,
en principio hay otra compra conjunta abierta, ahora mismo hay 19 personas apuntadas, y falta solo una mas para conseguir el descuento de 10%.
Mira aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299978.135

Halima

Supongo que hace mucho que recibimos las fundas así que cambiaré el asunto indicando que ya está cerrada y acabada. A disfrutar!!