Me ofrecen una Mercedes 609 d

Iniciado por Pídal, Abril 04, 2015, 00:14:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pídal

Hola a todos. Pues el tema es ese me ofrecen una MB 609 d sin camperizar  pelada totalmente en 6.500 € , teóricamente 260.000km  anunciada en mil anuncios y estoy con un lío en la cabeza tremendo.
Gracias por vuestra ayuda.

perroflautero

Yo la veo un poco cara, pero es verdad que habria que compararla mas con camiones que con furgonetas, y tampoco es que haya muchas para poder comparar precios.

sam3

Buenas! Que es el motor 4000 d?
Es que quería ayudarte a mirar precios pero la verdad aparece poca cosa viva en españa, imagino eso si, que tendrás experiencia en bicharracos no????
Porque ademas de conducirlo hay que llenarme el deposito a eso y mantenerlo...( igual tienes un camión y me estoy adelantando al opinar e....)

Pídal

Hola compañeros y gracias por las respuestas tan prontas. Es un motor 4.0 de 90cv motor om, yo estoy un poco igual al no ver en España nada de este modelo pues no se comparar precios con otras, esta pintada y tiene buena pinta aparentemente sin muchos km. Sería mi primera gv y es para prepararla como el forero ralf. Yo tengo 2 vw t4 muy camperizadas una con suspensión seikel muy mimada. Pero necesito un gv se se acerque más a un camión que a FURGONA por temas de pistas y caminos donde vivo. Esta esta pasada a 3.500 kg para llevarla con el b.
En fin estoy echo un lío.
Un saludo a todos.
Mil gracias