Merece la pena comprar esta VW California del 93¿?

Iniciado por Mikiastorga, Marzo 19, 2015, 12:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran905

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, ahora nada mas solo te queda disfrutarla, te dará muchas satisfacciones y si eres un poco manitas y te animas a hacerle cosillas ya verás como poco a poco te vas atreviendo y aprendiendo como funciona todo, aqui hay mucha información y siempre hay algo que mejorar, es un sinparar  ;D ;D, mi cali la verdad es que me salió bien de precio pero con muchas cosas por arreglar que poco a poco he ido arreglando yo mismo.

Saludos.

Mikiastorga

Gracias por el comentario Fran905, de momento hacerle poco, ya que esta muy cuidada, y tanto de mecánica como por dentro funciona todo bien. La vedad que estoy muy ilusionado y justamente hoy la estreno en modo acampada.
En el tema bricos, soy bastante poco manitas, fue una de las razones que me decantase por la california ya que ya venia amueblada y a mi me iba perfect la disteibucion.

Ahora ando dandole vueltas a ver como puede ser la mejor manera de llevar las tablas de surf.. Que tengo un tablón 9,4 (270cm) y tengo que llevarlo bien amarrado y sin que me ocupe demasiado jaja

Ahí te dejo una foto!

Mikiastorga

Por si alguien lee este hilo y no lo lee desde el principio, la furgo que he comprado (la que adjunte foto en el anterior comentario) no es la furgo sobre la que preguntaba en el título del hilo. Que sobre la que preguntaba tenía de todo para hacerle y esta la pobre esta impecable

origuli

Mola eh!?!?!?*

nosotros (al ir solo dos y sobar siempre abajo) no llevavamos "nada" de la cama superior, sacabamos los colchones y la madera que se levanta tambien...

no se si asi ganaras algo de espacio (no se cuanto mide de ancho una de surf) pero las de snow, esquis, caben perfecto!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!