imprentables en itv

Iniciado por valencianet, Marzo 31, 2015, 22:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valencianet

Compañeros,hoy he llevado a pasar la itv a mi viejecita y no OS podéis imaginar la sorpresa que me he llevado cuando los señores técnicos no me han querido pasar la itv porque no han sido capaces de encontrar el numero de chasis,  y no han querido fijarse si quiera en la chapa del fabricante que viene remachada a la carrocería.
Total que me han hecho volverme a casa y meterme bajo la furgoneta con un trapo y kh7 para limpiar bien el numero de serie según ellos ilegible...
QUE PROFESIONALIDAD SEÑORES!!!! NO SON CAPACES DE AGACHARSE CON UN TRAPO PARA HACER SU TRABAJO!!!!

Como comprenderéis necesitaba hacérnoslo saber por si algún día OS pasa.
Un saludo.

fraski

a mi me paso con una moto.
y no es que fuese ilegible es que yo no sabia donde lo lleva y alli en la itv tampoco.
tuve que llamar al servicio oficial para que me lo digeran.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

perroflautero

Nunca me ha pasado, pero también es verdad que sé donde esta el numero y lo llevo legible.

valencianet

Cita de: perroflautero en Abril 01, 2015, 00:02:17 am
Nunca me ha pasado, pero también es verdad que sé donde esta el numero y lo llevo legible.
[/quotes]
Yo se donde esta pero el problema en las t3 es que el numero esta fuera del vehículo de ahí que no este visible.
Creo que forma parte de su trabajo. En primer lugar los que se les presupone su profesionalidad y por lo tanto su conocimiento de las cosas y lo segundo es que si tienen problemas para ver las cosas creo que en su defecto la chapa del fabricante es bastante fiable.