Dudas panel solar

Iniciado por atripwithira, Marzo 17, 2015, 19:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atripwithira

Me da rabia tener que abrir otro hilo mas pero no me queda claro despues de leer un porrón de hilos si, en mi t3 que está calificada como 2448 tendré que homologar un panel solar fijo en el techo elevable o si, por el contrario, no tendré que hacerlo porque ese tipo de modificaciones están exentas.

De verdad que no me queda claro, hay gente muy convencida de que si y otra de que no y no he visto consenso, solo que una de las partes desista en el hilo, o comente pero no rebata los argumentos si le plantean lo contrario.

Pensaba ponerme algo como esto: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KSM165MPPT , que no es de los finitos que van pegados, porque son más economicos, pero tampoco sé si hay algún motivo para ir a por los finos aparte de por ser más discretos y tentar menos a los amigos de lo ajeno.

Gracias de antemano chicos, no sé qué haría yo sin este foro.. .ereselmejor

exupery

Acabo de ir a la ITV con mi cali T4 del 91. Le puse hace seis una placa solar de las que tienen marco y hasta ahora sin problema pero en la última me dicen que la tengo que legalizar proyecto de ingeniero más papeles con iva incluido 340. La otra certifico de la vw que permite poner la placa cosa que me dicen en la ITV que consiga y certificado de taller del montaje. Así que yo que tú primero preguntaría en la ITV que es dónde aparecen los problemas.

URDULIZ

Abril 07, 2015, 11:16:54 am #2 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 16:15:41 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.