AYUDA CONSEJOS preparando viaje CROACIA Y ESLOVENIA 2015

Iniciado por stewartbob, Marzo 19, 2015, 11:13:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murphytron

Lo que yo hice fue al llegar a Dubroknic,en vez de volver por la misma carretera(es una zona muy estrecha,solo hay una carretera) cogi un ferry a Bari y subí por Italia,ahorras tiempo y horas de conducir.

Doberandpap

--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

stewartbob


txerra1

Marzo 28, 2015, 19:51:15 pm #18 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 19:55:33 pm por txerra1
yo acabo de volver de eslovenia y croacia hace 15 dias y te recomiendo que no te pierdas nada de nada.la viñeta sacala mas que nada por ir por autopista,pero tb puedes circular sin ellas por carreteras secundarias de eslovenia me refiero,para croacia lo atravese de norte a sur por las maravillosas carreteras de la costa dalmata tanto para ir como para volver
son dos paises que no te defraudaran en absoluto y puestos a elegir creo que me gusto mas eslovenia,todo naturaleza y coqueto,ah y por supuesto una vez que estes en duvroknik acercate a montenegro esta cerquisima y kotor es increible yo lo vi lloviendo pero me maravillo

stewartbob

Cita de: txerra1 en Marzo 28, 2015, 19:51:15 pm
yo acabo de volver de eslovenia y croacia hace 15 dias y te recomiendo que no te pierdas nada de nada.la viñeta sacala mas que nada por ir por autopista,pero tb puedes circular sin ellas por carreteras secundarias de eslovenia me refiero,para croacia lo atravese de norte a sur por las maravillosas carreteras de la costa dalmata tanto para ir como para volver
son dos paises que no te defraudaran en absoluto y puestos a elegir creo que me gusto mas eslovenia,todo naturaleza y coqueto,ah y por supuesto una vez que estes en duvroknik acercate a montenegro esta cerquisima y kotor es increible yo lo vi lloviendo pero me maravillo


Tomo nota, pero montenegro y kotor , som de la ue o nevesitas pasaporte