Altura portabicis fiamma, dudas [VW t5]

Iniciado por jotayeye, Marzo 21, 2015, 11:21:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotayeye

Marzo 21, 2015, 11:21:58 am Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 16:18:01 pm por falco
Hola, estoy pensando en ponerle el portabicis fiamma a la t5 y veo dos tipos distintos, uno más alto que otro.
Pongo dos fotos que he sacado de internet:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
A mi me parece mas aerodinámico el que es bajo, y no sé si son dos referencias distintas o qué...
He visto que en la pagina de caravanas evasión pone que es modelo nuevo el que venden... No sé si estará ahí la diferencia...
Tambien veo que hay tiendas en las que ronda los 200 euros y otras en las que anda por los 300.
También, casi todos los que veo en furgovw son los altos, y la foto del bajo es de la página de fiamma...
A ver que decís... Gracias!

jotayeye

"REGALO PORTABICIS FIAMMA T5"
es, a lo mejor, el título que debía haber puesto para llamar un poco la atención .
Bueno, nadie se ha fijado en las diferencias de portabicis?

cukiyo25

no se decirte como pedirlo para ke te venga el ke kieres exactamente, pero si puedo decirte ke si te viniese el alto, puedes bajar la altura de la zona portante a la altura ke kieras,no es mas ke hacer 2 agujeros  ;)

jotayeye

Primero, gracias por contestar.
El problema que veo no es ese, ya que está hecho, supongo, para que quede por encima de las luces y que estas se vean. El tema es la "barra" horizontal de arriba, que veo que va más alta que en otros modelos (antes yo tenía el de t4), y creo que es menos aerodinámico. Más  consumo.

cukiyo25

pues en eso si ke no me había fijado  .loco2

hombre, esa también es recortable, pero habría ke hacer mas agujeros   .malabares

aparentemente, en la pagina de fiamma, el ke sale en sus fotos , es el ke tiene la barra mas baja  :roll:

jotayeye

Preguntaré en lulukabaraka, que es donde compré el anterior a ver que me dicen...

Katzo

No iba que había dos.  Yo en la calle solo he visto el alto. El mío lo he modificado y bajado, para que las bicis no sobresalgan. Pero al bajarlo tienes que poner porta matrículas con luces. Ya que queda tapado. Al tener bola de remolque no es problema. El porta matriculas con luces sale por 20€ aprox.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bezanuco

Yo creo que la explicación es que uno es de t4 y otro de t5 el portabicis es el mismo solo cambia la altura
Cada modelo d furgo tiene os focos a una altura y el porta esta pensado para no taparlos
Yo en la vito lo modifique como muchos para bajar la altura y poder entrar y salir del garage con las bicis pero al tapar la luces tuve que poner luces y matricula
Es mas comodo para todo pero tienes que contar con lo d las luces

jotayeye

Creo que no, son dos tecincos, creo que cambian las tulipas traseras según el año.
Volviendo al tema, el que me han enviado es el bajo, el de la web de fiamma. Todavia no lo he puesto en la furgo pero no es tan alto como el segundo. Igual el alto es modelo anterior y ahora hacen el bajo...