anular SYNCRO, se puede? que beneficios tiene?

Iniciado por katangacity, Marzo 22, 2015, 10:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Pues eso, he saabido quesyncro hace que consuma mas el vehiculo, esto se suma a una gran carga aerodinamica y nose si esto se puede solucionar anulando este sistema, espero vuestras respuestas.

marcus

Se puede,pero pierdes un elemento de seguridad del vehículo y un plus para depende por dónde circulas. Algunos nos volvemos locos con y por este sistema.Pero cada uno conoce sus necesidades.

Bajarás 1l a los 100 aprox si es una T4,de peso no mucho. Lo del elemento aerodinámico no lo pillo.

Saludo.

katangacity

Pues me refería al consumo de la oposición del volumen aerodinámico, mira que furgo es

marcus

La tenía vista em venta,curiosa.La verdad es que con un aparato así el Syncro te lo tienes que plantear como un plus de seguridad,porqué imagino que mucho off Road no te planteas hacer.

Quizás puedas encontrar a un forero que le interese traspasar el sistema y te sacas algo para gasoil.

Saludo.

206.GTI

No sé si los palieres son los mismos, cambias la caja de cambios por una de tracción delantera del mismo motor y listo, si los palieres son diferentes también los necesitarías. el sistema trasero deberías quitarlo también, o cambiar el eje por uno de 2rm, osea, uno que no lleve nada.

Lo que me parece raro es que precisamente que sea sincro es la gracia de esa furgo, vamos que se busca eso.

No sé si en la ITV te echarán para atrás cuando vean que no lo llevas (si lo ven). Yo no lo tocaba, y menos por 1litro a los 100.

katangacity

A mi si alguien me lo cambia, estaré dispuesto, tambien te digo que si llego a vivir en la montaña o en un sitio de nieve ni me lo planteaba, pero para el uso que le doy ... pero es lo que hay tal vez la deje arreglada y más a delante la ponga en venta, quiza hay alguien que si que la pueda sacar más partido al sincro, la verdad que estoy muy contento con ella, la parte de atras es una pasada cuando aparcas eres el rey y de ancho es igual que cualquier t4 aparcas en cualquir sitio. Ya os contaré como acaba la película.