Julio 19, 2025, 15:55:58 pm

motor vito 110D/ on 601 D23 LA

Iniciado por rbkadami, Marzo 16, 2015, 14:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rbkadami

Muy buenas

Me ha ocurrido algo terrible, hace menos de seis meses compre la vito 110D para currar, se la tuvieron que llevar y ahora que por fin estaba en mis manos, resulta que vibro el motor pare en el arcen y ya nunca mas ha vuelto a encender.

Todo empeoro cuando al llegar al taller la encendieron con una batería y dos segundos después, el mecánico dijo eso suena  a bielas una o dos :'(.
y aquí empezó el juego de opiniones, unos me dicen pídele garantía al vendedor,(por ley son 6 meses, a ver si alguien me pude decir que ley)
el mecánico del anterior dueño que me dijo que la furgo estaba perfecta me dice que ese motor esta rectificado y muy bien que abran cárter y cambien cigüeñal
el mecánico al que voy yo me dice que "ese es un chatarrero y así esta furgo" que lo que hay que hacer es encontrar un motor.
otros me dicen que me gaste mas € y compre uno rectificado que con eso ya furgo para muchos kms

mientras tanto yo desde mi ignorancia busco motores pero..... de eso solo hay averiados, a tiene un pistón mal, o les falta presión en no se que  parte....

SOS SOS por favor

Nor1980

Wau amigo que putada eh??
Has podido resolver algo?
Yo estoy navegando ahora por la zona mercedes, pk mis padres tiene una 108D, motor de 80 cv creo, y estaba intentando que alguien me dijese que tal van esos motores y en general la furgo..y otra cosa que busco es como colocar los cinturones traseros..
El problema que tienes tú yo lo resolvería arreglando el motor..llevarlo a un buen sitio y que te rectifiquen lo que tenga que rectificar y te dejen el motor perfecto, intentaria pedir alguna responsabilidad al que te vendio la furgo..pero eso complicado..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

kolomalo

La ley de compraventa entre particulares te da 6 meses para actuar contra vicios ocultos. Y no recuerdo bien si 1 o 2 años por estafa (por ejemplo si te engañaron con los kms).

Entra en el hilo de vito vans club que seguro hay alguien que puede ayudarte.

Saludos y suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.