Consulta camper GV para comprar l2h2 de mma 3300 kg

Iniciado por truper, Marzo 04, 2015, 14:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Marzo 04, 2015, 14:05:46 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 18:37:15 pm por truper
Hola forer@s

Me gustaria preguntar vuestra opinión, por que tenemos una duda a la hora de comprar una l2h2 y camperizarla luego en una empresa. Nuestro problema que en la ficha tecnica del furgon que es una boxer pone 3300kg de mma (no se el motivo de que sea 3300 y no 3500kg). La cuestion es que segun nos comentan en la empresa la camperizacion homologaria una tara ya camperizada de unos 3000kg, por lo que nos dejaria na mas que 300kg de carga util.

Vemos que pueden ser justos esos 300 por que solo con ir tres personas y unas bicis o cuatros adultos es facil pasarse. Me imagino que no sera habitual que te paren pero en caso se que nos pillaran me daria mucha rabia despues de pagar tanta pasta que me multaran por pasarme pocos kilos de demas.

Vosotros que hariais? LA compramos?

PD: he lanzado la pregunta la ingeniero para ver si se podria mpliar esa mma a 3500 cuando se homologue la camperizacion pero no me ha contestado y me imagino que no se podra.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Knaus

El peso de los ocupantes ya están incluidos en la MMA del vehículo. Solo tienes que añadir 300 kilos en la carga, bucis, comida, ropa.....
Pasante este miércoles o jueves por base que seguro que Rafa te puede responder.

Un saludo!!!
12 FRIKIPUNTU!!!

truper

Cita de: Knaus en Marzo 10, 2015, 10:23:29 am
El peso de los ocupantes ya están incluidos en la MMA del vehículo. Solo tienes que añadir 300 kilos en la carga, bucis, comida, ropa.....
Pasante este miércoles o jueves por base que seguro que Rafa te puede responder.

Un saludo!!!

jaja muchas gracias, no sabia quien eras al principio. Nos hemos decido por la l2h2 esta, por que al final hemos visto que muchas gv tienen esa mma. Tambien nos dijeron que modificar la mma en ficha tecnica serian unos 2200 europes .nono .nono .nono
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.