[VW T4 Transporter Kombi] intento se mostraros mi furgo

Iniciado por caliporter, Agosto 21, 2007, 09:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aghast

Me encanta, os ha quedado super acogedora y con un acabado al detalle .palmas .palmas

Saludos y a disfrutarla.  ;)

caliporter

Gracias Aghast

La verdad es muy acogedora, pero he estado viendo la tuya .palmas .ereselmejor

A mi me hubiera gustado una de batalla larga pero me fué imposible.

Tu trabajo tambien ha sido excelente, aqui cuenta tambien el grado de camperizacion que necesita cada uno, yo queria mantener las 5 plazas y ya ves.

Pero lo tuyo ha quedado de fábrica !!!!


Ahora hace falta tiempo para disfrutarla


Saludos
Caliporter

RudeBoyRuben

hola caliporter,creo ke me puedo considerar un fan tuyo .ereselmejor,lo ke has hecho en la t4 es digno de mencion.......a ver,yo soy junto a mi mujer otro feliz propietario de una t4,la kual va a ir muy encminada a la tuya,podrias empezar,si no es molestia, a asesorarme?donde pillaste todos los listones?,medidas?precio?modo de colocaccion?...........esty deseando empezar ya.espero tu respuesta ansiosamente.....un fuerte abrazo y espero ke me salga bien .ladrillos .ladrillos
Edur,Izu,la t4 y el mundo

oskar079

hola estaria interesado en seguir tus pasos para hacer la mia igual mi mesenger es oscarhiruelo@hotmail.com haber si me explicas gracias y un saludo felicidades una obra de arte  .palmas si señor

javiro

Estuve en un alojamiento rural que la habitación era igualita que esta furgo por dentro. Pero esta furgo tiene la ventaja de que es móvil.
Disfrútala!!  .palmas .palmas
Javi

La Riquitita

Una dudilla, de todo lo que tienes tienes algo homologado o como va la historia?? Soy nuevo en esto y el tema de las homologaciones y que es considerado carga y como ha de llevarse sujeta me esta volviendo loco, igual podéis aclararme algo con esta camperizacion, que a mi parecer esta chulisima. Mi más sincera enhorabuena Caliporter!! .palmas