Problema con herrajes asiento trasero vw t3

Iniciado por vitorino86, Octubre 23, 2014, 21:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitorino86

Buenas gente!! llevo toooooda la tarde volviendome loco con el asiento trasero. El caso es que el tipo que tuvo la furgo modifico los herrajes del asiento trasero para tener un hueco tal que asi para meter una mesita de camping en la furgui:

El caso es que para poder tener ese hueco tuvo que preparar una de cuidado... a parte de hacerle la estructura de madera, al hacerlo cama no apoya en la chapa y le tuvo que colocar unas patas que con el paso del tiempo han quedado hechas una pena. Ahora viene otro problema, y es que al estar el asiento elevado tengo que abrir el porton trasero y sacar un poco el colchon para colocar el asiento en modo cama, y luego volver a meter el colchon. Un jaleo de narices... asi que he decidido volver a dejarlo como estaba en un principio y pasar de ese hueco.

Necesito saber como viene colocado originalmente el asiento para poder devolverlo a su posicion. Os agradeceria mil si me pudiese enseñar alguien como colocarlo o mandarme una fotillo de la posicion de los herrajes.

Asi esta colocado ahora:

Un saludeteeeee!!! ;)

Fuck work! Drive more!

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

vitorino86

Ostras! menudos planos!! a ver si soy capaz! te lo agradezco mucho!!  ;) ;)
Fuck work! Drive more!

vitorino86

Si alguien me pudiese mandar una fotillo de su herraje visto desde dentro... sería la caña!!!
Fuck work! Drive more!

kram

creo que es tan simple como pasarlos del agujero donde estan a los de debajo ;)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

vitorino86

Uy! si hubiese sido tan facil...menuda locura...
Fuck work! Drive more!