Junio 10, 2024, 19:20:54 pm


Rotura silenciador T-4 del 92 roto?

Iniciado por Ana de Espinoalvar, Mayo 04, 2015, 22:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana de Espinoalvar

Llevo unos dias con un ruido al final del tubo de escape. No sé si será el silenciador.
Puede suceder que debido a que los gases no salen del todo, se vuelvan hacia el motor y me pueda aumentar el volumen de aceite (no mucho, pero algo)?? ???.
No me consume nada de anticongelante ni tiene presión la bombona.
Hasta ahora y como siempre, no tengo ningún problema con la furgo (salvo el cambio de la famosa bola de teflón del cambio).
Gracias a aquellos que me puedan decir algo. .ereselmejor

susosg

Hola,si te aumenta el nivel de aceite lo mas seguro es que tengas algun inyector mal. Si no cierra como debe gotea gasoil que baja por el cilindro (cosa mala ya que se lleva el aceite que lo lubrica)acabando en el carter.
Yo los comprobaría antes de dañar seriamente el motor.
En cuanto al ruido prueba a taponar el escape con un trapo (cuidado que quema),si tiene  alguna la veras.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Ana de Espinoalvar

Como puedo comprobar lo de la posible fuga de inyector??   Debo pasar por taller? (imagino que sí)
Muchisimas gracias Susosg .palmas

susosg

Puedes sacar los inyectores y llevarlos a un bombero de esa forma ahorras la mano de obra de desmontar y montarlos de nuevo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

txitino

Otra opción más económica es sacar un poco de aceite del carter y dejarlo en una botella de agua para que decante y ver si tienes gasoil. No sabras de que inyector será pero una vez de revisar uno ya hay que revisar todos. Por cierto, ojo con una posible fuga de gasoil desde el inyector ya que puede llegar a perforar el pistón e incluso a gripar el motor.

Ana de Espinoalvar

No tengo ni idea de cuanto puede costar cada inyector, pero estoy por comprarlos nuevos y ya que me tiro a la piscina, pues eso no?
Eso sí, no la voy a hacer ni un solo km.
Ya os contaré. Ahora tengo lio.
Gracias