Modificación del permiso de circulación tras homologación

Iniciado por juven, Marzo 12, 2015, 01:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juven

Hola,
Esta semana me ha llegado la carta de la recaudación del impuesto municipal de vehículos.
Entre los códigos que aparecen, se refiere a la Furgo como "camión" y aunque es una Ducato F 14 del 91 ( muy camionera) .pesas se me pasó por la cabeza que igual estaba pagando de más.
Me acerqué por el ayuntamiento y me comentan que efectivamente el impuesto se paga a razón de la carga máxima (MMA-TARA) y que ellos consultan en la base de datos de la DGT.

Conclusión, cuando hice el tramite de la homologación , en la ITV modificaron la ficha técnica pero no solicité en la oficina de tráfico que modificaran el permiso de circulación, me comentan que voy ilegal al no coincidir los dos pesos.
Vamos que aparte de ahorrarme unas pelas, podían haberme multado  .palmas

Este año tengo que abonar los 140€ pero para el próximo año el importe serán 60 y pico.

Si hay en el Foro algún Lelo como yo ya sabéis,
MODIFICAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN DESPUÉS DE HOMOLOGAR ( si cambia el peso)

halphus

Muchas gracias por la información, yo voy a homologar en un par de semanas y no se me había pasado por la cabeza.  ??? ???

lostik

Yo pregunte en la itv tras homologarla y me dijeron que ellos informaban a trafico, pero sigue como camion de 1100 kg de carga, tendre que pasarme por trafico y hacer el cambio, me llego el impuesto municipal y sigue pagando una pasta.