Mayo 29, 2024, 03:33:19 am


AYUDA!!!

Iniciado por FURGOACAB, Marzo 10, 2015, 15:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

Buenas a todos tengo un problema con el deposito de aguas limpias....cuando enciendo la centralita y pulso el boton del agua se me vacia el deposito de aguas limpias saliendo por la manguera del sobrante....de la manguera que cuando llenas el deposito de aguas limpias y esta casi lleno empieza a  caer agua debajo de la furgoneta....de que puede ser?como puedo solucionarlo? Por que si le doy a la centralita y le doy al boton del agua me quedo sin agua....gracias de ante mano y un saludico
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

tra´fi:k

Llevas calefacción Truma, verdad?

Tiene pinta de ser valvula Frostcontrol de la calefacción. Seguramente habrá saltado con alguna helada de este invierno y la tengas abierta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FURGOACAB

Si la tengo.....como podria solucionarlo?gracias
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

tra´fi:k

Cita de: FURGOACAB en Marzo 10, 2015, 16:26:21 pm
Si la tengo.....como podria solucionarlo?gracias


  Busca la valvula Frostcontrol y ciérrala. La valvula es una pieza negra con una palomilla azul en su parte superior. Tienes que girar la palomilla un cuarto de vuelta. Es posible que tengas que pulsar algún botón para poder girarla; hablo de memoria y no estoy seguro del todo.
En mi furgoneta está en el mismo compartimento que el boiler, bajo el asiento trasero:



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FURGOACAB

Solucionado!!!!!mil gracias TRA'FI:K .ereselmejor te debo una cerveza .brinda un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

tra´fi:k

Me alegro  :)
La valvula esa es bastante puñetera. Si se abre no vacia solamente el boiler, que es su razón de ser, sino que hace vacio y arrastra toda el agua que haya en el deposito de limpias. Esto puede suponer que en una noche de helada te encuentres con que a la mañana no tengas agua.

Creo recordar que forero pronillo hizo un brico para evitar eso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes