Wv California Hochdach. TXAPELGORRI.

Iniciado por serapio, Julio 05, 2015, 18:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Muy chula, la tengo vista bastante porque he aparcado muchas veces delante o detrás tuya cuando voy al banco a tu pueblo .meparto no sabía de quien era y ahora ya puedo saber por lo menos el nick a ver si algún día coincidimos
Saludos desde el pueblo de al lado

serapio

Cita de: belenek en Julio 27, 2015, 14:52:12 pm
Muy chula, la tengo vista bastante porque he aparcado muchas veces delante o detrás tuya cuando voy al banco a tu pueblo .meparto no sabía de quien era y ahora ya puedo saber por lo menos el nick a ver si algún día coincidimos
Saludos desde el pueblo de al lado

Aupa hi! Estaré al loro a ver si veo tu master y tomamos un pote.

serapio

Bueno,pues seguimos haciendo algunas mejoras.

Placa 140w poli


Regulador para una sola batería.

Es el conocido kit solar de Caravania, sale muy bien de precio, 185 € con portes.

Y como con el kanpa geyser me quemo aunque lo ponga al minimo,utilizo la ducha del fregadero recirculando el agua del deposito y para atinar un poco le he puesto un termometro de acuario que me ha costado 2€ en amazon.




Eso es todo de momento.

Furgoxo

Aúpa Serapio, muy wapa tu furgo, este modelo junto con la Exclusive siempre me llamaron la atención, qué pena que ya no se hagan furgonetas tan aprovechadas como estas que hacía Westfalia.

Ese techo alto puede penalizar dependiendo por donde andes pero por aquí por el norte que salen más días lluviosos que soleados tiene que venir muy bien para furgonetear y poder dormir siempre arriba sin miedo a acostarse arriba llueva o no llueva, no como con los elevables, encima dejando siempre la zona de abajo sin tocar ni andar con el monta desmonta.

A seguir disfrutándola mucho!!

serapio

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2015, 22:36:31 pm
Aúpa Serapio, muy wapa tu furgo, este modelo junto con la Exclusive siempre me llamaron la atención, qué pena que ya no se hagan furgonetas tan aprovechadas como estas que hacía Westfalia.

Ese techo alto puede penalizar dependiendo por donde andes pero por aquí por el norte que salen más días lluviosos que soleados tiene que venir muy bien para furgonetear y poder dormir siempre arriba sin miedo a acostarse arriba llueva o no llueva, no como con los elevables, encima dejando siempre la zona de abajo sin tocar ni andar con el monta desmonta.

A seguir disfrutándola mucho!!


Eskerrik asko,la verdad estoy muy contento con el techo,espacio,aislamiento,habitabilidad.. Eso si tengo coche para moverme en el dia a dia y la furgo la uso unicamente para viajar.

papolin

¡Qué gran verdad!

A día de hoy lo más parecido al concepto Exclusive es la T5 Club Joker. Evidentemente el diseño del interior le da unas cuantas vueltas, por algo han pasado 20 años, pero estamos hablando de 70.000 lereles .loco2

biti


Furgoxo

Cita de: papolin en Septiembre 30, 2015, 15:32:05 pm
¡Qué gran verdad!

A día de hoy lo más parecido al concepto Exclusive es la T5 Club Joker. Evidentemente el diseño del interior le da unas cuantas vueltas, por algo han pasado 20 años, pero estamos hablando de 70.000 lereles .loco2


El que sea mas actual la Club Joker T5 vale, pero ni por asomo se acerca al aprovechamiento de espacios de la Exclusive, y si hablamos de camas, las dos dobles de la Exclusive le dan mil vueltas a la Club Joker con su sistema de cama inferior de tablón y para una sola persona, por no hablar de que el baño de la Exclusive me parece mas aprovechado, en fin, a veces parece que en lugar de avanzar van para atrás los que diseñan furgos, con haber "retocado" la Exclusive o haberle hecho un restyling a los muebles y cuatro cosillas mas como un plato de ducha en el baño trasero ya estaba perfecta, pero bueno, es lo que hay. También se quedo en el olvido otra similar, la Big Nugget, no acaba de llegar un sucesor, y si llegara ya veríamos si seria igual....

En cuanto al modelo de Serapio y por lo que veo el tuyo también papolin aun sin baño me parecen geniales, en la actualidad lo mas parecido son las T5 Polyroof, el techo no sobresale por delante como en las vuestras, pero lo mismo, difícil encontrar estas, y una kk que Westfalia haya dejado de hacer este tipo de furgo porque era bien interesante.

Aprovechar a disfrutarlas todo lo que podáis que estos modelos ya no vuelven por lo que se ve.

Un saludo :)