Rótula de amortiguador de portón rota: ayuda [Vw California T4]

Iniciado por Californier, Febrero 26, 2015, 08:33:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Febrero 26, 2015, 08:33:40 am Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 18:19:29 pm por falco
Estoy de viaje por Andalucía, y me quedo por aquí hasta el sábado 7 de Marzo. El caso es que antes de salir, un compañero del foro me presto unos resortes de 1.250 n para ayudarme al subir el portón con 2 bicis. Ayer por la tarde al bajar el portón, sonó un ruido y vi como una de las rótulas, la del lado del chasis, se había roto. Me acerque a un desguace cerca de Sevilla y compré dos rótulas que tenían allí. Bien, pues al volver a cerrarlo sonó otro clack, y quedó bien cerrado. No me atrevo a abrirlo porque lo cierto es que puedo seguir el viaje sin abrirlo, al menos hasta que tenga que recargar el deposito de agua. Sabéis si tiene algún problema el quitar los dos y andar sin ellos? Tened en cuenta el portabicis con dos bicis......  .malabares
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

cukiyo25

puedes kitarlos, pero subir el porton te va a costar lo ke no esta escrito  .pesas

por cierto, al añadir unos amortiguadores de mas nw , cuando cierras ejerces mas presión en los apoyos y casi seguro ke se ha roto por el exeso de presión  ;)

Californier

Cita de: cukiyo25 en Marzo 11, 2015, 01:30:06 am
puedes kitarlos, pero subir el porton te va a costar lo ke no esta escrito  .pesas

por cierto, al añadir unos amortiguadores de mas nw , cuando cierras ejerces mas presión en los apoyos y casi seguro ke se ha roto por el exeso de presión  ;)

Gracias cukiyo25! Al final terminé el viaje sin abrir el portón, el último día hubo sequía en el grifo de la pica...  meparto  y ya en casa, desmonte los resortes y no había roto nada más, el ruido al cerrar debió de ser el resorte que se colocó en su sitio. Ahora ya con sus débiles resortes originales de 910 a la espera de unos de 1100n que creo que será lo suyo....

cukiyo25