Dectectores de aparcamiento, ¿cual poner?

Iniciado por TENTIRUJO, Enero 09, 2016, 22:12:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TENTIRUJO

Enero 09, 2016, 22:12:18 pm Ultima modificación: Enero 13, 2016, 15:55:51 pm por falco
hola buenas furgoneteros,,estoy damdole al  coco y me gustaria poner un dectector de ayuda para aparcar marcha atras pues mi vivaro tiene bola y es mucha  distancia que controlar y la digo a mi mujer que mire cada maniobra que realizo,pero no se muy bien cual poner los miro en internet unos 18 euros, car parking sensor ,pero no se cuanto cable existe en metros desde la comsola y no se si me llega desde el retrovisor por .palmas .palmas ejenplo hasta el culo de la furbo, si alquien monto alguno y me lo esplica te lo agradezco mucho muchisimo.aaaaaaaaaaaaaaaa donde consigo pegatinas  de esas chulas de las furgos un saludo

papolin

Enero 10, 2016, 11:53:59 am #1 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 20:48:59 pm por papolin
Yo los pillé por Ebay, los más baratos de toda la página con pantalla led. Me los enviaron desde Hong Kong (como casi todo lo barato). Tengo un amigo que los pilló en España por más del triple de su precio y son exactos a los míos, con lo cual entiendo que es el mismo fabricante. La instalación es muy sencilla, sólo hay que conectarlo a la luz de marcha atrás para que se pongan en funcionamiento únicamente cuando engranas la marcha. En mi California T4 la longitud del cable me dio para tirar desde la parte de atrás (puse la centralita en el hueco de la batería adicional) hasta el salpicadero, donde está la pantalla led y van perfectos. Dado el bajo precio compré otro kit completo para usar de donante por si se rompe algo (tener repuestos por si se jode un sensor, falla la centralita...).
En la foto no se aprecia demasiado, pero a la izquierda del salpicadero está la pantalla.

papolin

Ah, por unos 40 euros hoy en día tienes cámaras con pantalla integrada en el retrovisor interior. No sé cómo irán, pero en las fotos la pinta no es nada mala.

Lokonan

Yo compré el mismo modelo que Papolin, el más barato, la instalación me la hizo un amigo pero igual que has comentado y en la misma posición, el problema es quelos detectores  tenía que haberlos puesto un centrimetro más arriba, porque a veces suenan por cualquier cosa, no solo sirven para marcha atrás, también me dicen si he dejado la marcha atrás metida, lo cual a veces viene bien.
Asi que cuídado con la altura.

Un saludo.

kiko1967

Yo tambien monte los mismos, y tengo el mismo problema con el tema de la altura, cantan hasta con una hoja que este en el suelo, si hubiese podido los hubuese montado un poco mas alto, cuando tenga un rato intentare cambiarle el angulo un poco hacia arriba de alguna manera, os dejo la foto para el tema de la altura, tambien creo que los de los extermos seria  mejor subirlos mas porque sino tambien se disparan cuando detectectan los bordillos.

Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

gu78

Enero 10, 2016, 19:22:40 pm #5 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 19:24:12 pm por gu78
Yo llevo los mismos que Papolin, 16€ en Amazon. Lo único que cuando enciendo las luces no funcionan  .meparto Ya tengo el relé para alimentarlo directo de batería, a ver si lo monto...

TENTIRUJO

muchisimas gracias gente muy agradecido por todo sois unos grasss asi da gusto un saludo a todos

EsTi_EH

Yo los pille en aliexpress. Tengo una trafic y van genial.
La instalación en sencilla, agujeros, pasar cable y listo. Como han dicho, en cuanto metes marcha atras se activa.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú