Junio 16, 2024, 11:17:08 am


¡¡ furgo que se cierra sola !!

Iniciado por javilukus, Enero 22, 2015, 22:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javilukus

Pues el caso es que hoy tuve que bajar de la furgo en medio de la calle, y se cerro la puerta, no del todo solo el primer clic, y se bajo el seguro y ala en medio de la calle la furgo encendida y cerrada, todo dios pitando.. y yo coloradisimo intentando abrirla con un cable.

El caso es que va muy desgastado tanto el bombillo de la puerta como el del arranque, así que mañana iré a comprarlos, a alguien le ha pasado esto?, es por saber como se cambian, gracias.

#Nano#

pero lo que te ocurre es que se baja el pestillo solo?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Urasandi


javilukus

si, se baja solo el seguro, vaya mala suerte ajjaajj
:(

Urasandi

Pues la solución son 4 duros,... y 1 hora de tiempo. ¿de qué parte del norte eres?

#Nano#

una cutre pero super sencilla, pon un poco de cinta aislante negra en el pestillo dando un par de vueltas, la suficiente como para que no se cierre y tanta como para poder cerrar sin problemas, no es la solucion mejor pero creo que si la mas barata, que hay veces que nos complicamos demasiado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javilukus

Cita de: Urasandi en Enero 23, 2015, 02:11:50 am
Pues la solución son 4 duros,... y 1 hora de tiempo. ¿de qué parte del norte eres?

Soy de lugo.

javilukus

Cita de: #Nano# en Enero 23, 2015, 08:07:56 am
una cutre pero super sencilla, pon un poco de cinta aislante negra en el pestillo dando un par de vueltas, la suficiente como para que no se cierre y tanta como para poder cerrar sin problemas, no es la solucion mejor pero creo que si la mas barata, que hay veces que nos complicamos demasiado


Pues si k tienes razon, algo asi hare de momento, aunque la idea es arreglarlo para ir poniendo la furgo bien, que ese hierro se lo merece.
Gracias.

lafurgoverde

A mi me ha pasado lo mismo dos veces, menos mal que ha sido en casa. Lo primero que he hecho ha sido una copia de la llave, solo del espadín, y aprovechando que la tengo en el taller que me miren la puerta, el caso es que se lo comento al chapista, vamos a probar y como suele suceder en estos casos, nada de nada, dejo caer la puerta, se cierra a medias, pero no se bajan los pestillos  :-[. En cuanto sepa algo te lo digo.

Urasandi

Me temo que es porque el muelle roto se ha quedado por el mecanismo. Revisad el hilo de mi enlace anterior.

ftejada

Como te comentan seguramente sera el muelle del mecanismo del cierre.
Yo hoy mismo lo e tenido que hacer, suerte que encontré este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192049.0

javilukus

Hoy que tenia tiempo he desmontado la puerta y le he puesto varios muelles y nada, sigue soltandose, el caso es que no se como hacerle para que el muelle coja tension me queda flojo, grrrrrrrr.

Urasandi

Compratelos
Los muelles hechos solo con un alambre no son muy elásticos.

Tarareado desde mi móvil.

javilukus

juer , hoy fui a por el bombillo y despues e desmontar todo resulta que venia equivocado, esta puerta esta en mi contra, la vo a tirar y comprar otra

mosquiter_xiulaire.

Marzo 15, 2015, 18:54:33 pm #14 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:57:21 am por awumbuk
;)

Suerte!