Donde dormir en el trayecto Barcelona-París

Iniciado por weisbud, Marzo 12, 2008, 12:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Hola a todos,

hay alguien que pueda decirme algun sitio que este bien para dormir en el trayecto Bcn-París? tendría que ser más o menos por mitad de camino, más que nada por que voy con 2 churrumbeles  :) :)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Manolín

Jeje, yo estoy igual pero en el trayecto Madrid-París. Mi intención es hacerlo cerca de Poitiers pero sin llegar puesto que desde Madrid son casi 900 kms e igualmente voy con un crio.

Nosotros estaremos en el camping Bois Boulogne, por si pasais por allí.

borjamozo

jejeje, yo tb estoy igual solo k desde donosti, salimos sobre las 7 osea k no kreo k nos de pa llegar muy lejos pero si mas o menso por donde dormis = podemos koincidir... bueno sino nos vemos alli...
BorjaMozo

Manolín

A ver si podemos coincidir algunos ;D

Yo salgo el Sábado 15 e intentaré dormir antes de llegar a Poitiers.

¿Y vosotros que planes teneis?

Tetr3s

francia esta regada de areas para AC, mirad algun pueblo turistico que os pille de camino y ahi dormireis a gusto y con servicios de vaciado/llenado...

niviene

Pues la verdad es que lo tienes bastante bien. Te haré mi recomendación particular. LA mejor forma de ir BCN-Paris es por Clermont-Ferrand, mientras que los que entrais a Francia por Irún, vais por Poitiers, aunque si quereis coincidir las dos carreteras se unen en Vierzon a unos 200 o 250Km antes de Paris. Pero como es mucha tirada para llegar del tirón, te recomiendo que pares a dormir en Millau, es una preciosidad además de que cuenta con el viaducto de millau, actualmente el puente mas alto del mundo (aunque ya se esta construyendo otro que lo va a superar). Osea que llegas por la autovia y cuando llegues a Millau te sales y ya verás que la carrterita de bajada a Millau es preciosa y tiene unas vistas espectaculares. En esa misma carreterita (unos 5-8km aprox) ya tienes muchos "apartaderos" en los que puedes dormir, pero si vas al pueblo tienes zonas de estacionamiento público para autocaravanas, campings, hoteles... etc. Millau es atravesada por el rio y las zonas mas bonitas son la rivereñas, donde estan parte de estos equipamientos que te he comentado. Millau está a unos 400km de Bcn, por lo que para el dia siguiente te quedarian unos 600-650km hasta Paris.

Si quieres hacer mas km el primer dia para que te queden menos el segundo, puedes parar en cualquiera de las areas de servicio que hay la autovia entre Millau y Clermont-Ferrand todas son muy guapas (de esas areas francesas que son mas bonitas que muchos campings). Te recomiendo especialmente Aire du Larzac, Aire du Aveyron y justo pasado Clermont Aire des Volcans d'auvergne. Todas ellas estan muy bien equipadas, tienen vistas preciosas y no te tienes ni que salir de la autovia/autopista.

Perdón por el ladrillo pero es que hago muy a menudo la ruta BCN-Paris, por lo que he parado infinidad de veces en estos sitios a dormir con mi t4 y por eso me he extendido tanto.

Suerte y a disfrutar...

Niviene.

borjamozo

yo la verdad k no se ata donde llegaremos, porke saliendo a la 7 de la tarde y con lo poko k me gusta konducir de noche, pos no t se decir manolin, pero bueno k estamos en l mismo kamping, osea k alli nos vemos...
BorjaMozo

Tetr3s

eneko

Cita de: Manolín en Marzo 12, 2008, 12:54:15 pm
A ver si podemos coincidir algunos ;D

Yo salgo el Sábado 15 e intentaré dormir antes de llegar a Poitiers.

¿Y vosotros que planes teneis?

Ya sabes que nosotros salimos el viernes, haremos noche por euskadi y la intención es llegar el sábado a Normandía. Si no fuera así, yo calculo que nos quedaremos por la zona de Tours.. pero vamos que nos llamamos por teléfono a ver dnd andamos jeje

Lo mismo te digo borjita.... ah y ten cuidado con mickey mouse que es más grande que tú!!!  .meparto

weisbud

Gracias por todas las respuestas!!!!!
supongo que hare caso de niviene (ya que se lo conoces de P.M.) y por lo que hace referencia a borjamozo y manolín me parece que nos vamos a ver en el mismo camping ya que borjamozo me lo aconsejó, lo que no se si coincideremos por fechas nosotros vamos del 19/20 hasta el 24 de marzo!!.... a por cierto llevo una transporter T5 verde, a ver si coincido con alguien!!!!.Adeu.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

borjamozo

Marzo 12, 2008, 15:19:14 pm #10 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 15:20:47 pm por borjamozo
Cita de: eneko en Marzo 12, 2008, 13:37:35 pm
Lo mismo te digo borjita.... ah y ten cuidado con mickey mouse que es más grande que tú!!!  .meparto

jajajjaja...k perrete k estas echo, eneko...  .meparto, pero si k es mas grande el mickey... si kieres t traigo uno? k ya se k t hace ilu eeeeeeehhh, jejeje..

si por una casualidad parais por donosti o cercanias, jejje, (no se si t dejaran entrar,  .meparto) , en furgo-solidarios esta mi telf osea k ya sabes... una llamadita y os debo una komida, eso si la neska me abandona el finde osea k no tendreis el placer de konocerla...pero bueno, siempre kedo yo..verdad  ???..ciao, bilba...
BorjaMozo

Elhoso

Leches yo también, a las siete salgo de currar y empiezo a subir, cruzaré por Pau,

Me quedo con vuestras furgos por si acaso. ;D ;D

eneko

Cita de: borjamozo en Marzo 12, 2008, 15:19:14 pm
jajajjaja...k perrete k estas echo, eneko...  .meparto, pero si k es mas grande el mickey... si kieres t traigo uno? k ya se k t hace ilu eeeeeeehhh, jejeje..

si por una casualidad parais por donosti o cercanias, jejje, (no se si t dejaran entrar,  .meparto) , en furgo-solidarios esta mi telf osea k ya sabes... una llamadita y os debo una komida, eso si la neska me abandona el finde osea k no tendreis el placer de konocerla...pero bueno, siempre kedo yo..verdad  ???..ciao, bilba...

gracias borjita echaré el teléfono. No obstante no creo que lleguemos más allá de vitoria el viernes porque salimos de aquí a la tarde. El sábado tiramos directos a normandía.. para comer pintxos me los como en Bilbao XDD

borjamozo

Cita de: eneko en Marzo 12, 2008, 19:13:57 pm
gracias borjita echaré el teléfono. No obstante no creo que lleguemos más allá de vitoria el viernes porque salimos de aquí a la tarde. El sábado tiramos directos a normandía.. para comer pintxos me los como en Bilbao XDD

k es eso de ECHAR  eL telefono, avisa cuando, lo digo porke haber si me va a dar, jejeje, vaya palabrejas k manejas por el sur..jejejeje...nos vemosssss
BorjaMozo

ELYIYI

Cita de: niviene en Marzo 12, 2008, 13:15:41 pm
Pues la verdad es que lo tienes bastante bien. Te haré mi recomendación particular. LA mejor forma de ir BCN-Paris es por Clermont-Ferrand, mientras que los que entrais a Francia por Irún, vais por Poitiers, aunque si quereis coincidir las dos carreteras se unen en Vierzon a unos 200 o 250Km antes de Paris. Pero como es mucha tirada para llegar del tirón, te recomiendo que pares a dormir en Millau, es una preciosidad además de que cuenta con el viaducto de millau, actualmente el puente mas alto del mundo (aunque ya se esta construyendo otro que lo va a superar). Osea que llegas por la autovia y cuando llegues a Millau te sales y ya verás que la carrterita de bajada a Millau es preciosa y tiene unas vistas espectaculares. En esa misma carreterita (unos 5-8km aprox) ya tienes muchos "apartaderos" en los que puedes dormir, pero si vas al pueblo tienes zonas de estacionamiento público para autocaravanas, campings, hoteles... etc. Millau es atravesada por el rio y las zonas mas bonitas son la rivereñas, donde estan parte de estos equipamientos que te he comentado. Millau está a unos 400km de Bcn, por lo que para el dia siguiente te quedarian unos 600-650km hasta Paris.

Si quieres hacer mas km el primer dia para que te queden menos el segundo, puedes parar en cualquiera de las areas de servicio que hay la autovia entre Millau y Clermont-Ferrand todas son muy guapas (de esas areas francesas que son mas bonitas que muchos campings). Te recomiendo especialmente Aire du Larzac, Aire du Aveyron y justo pasado Clermont Aire des Volcans d'auvergne. Todas ellas estan muy bien equipadas, tienen vistas preciosas y no te tienes ni que salir de la autovia/autopista.

Perdón por el ladrillo pero es que hago muy a menudo la ruta BCN-Paris, por lo que he parado infinidad de veces en estos sitios a dormir con mi t4 y por eso me he extendido tanto.

Suerte y a disfrutar...

Niviene.

Muchaaaas gracias.